Cristina Pedroche cuenta sus planes sobre la maternidad

Se casó hace 3 años con el chef Dabiz Muñoz y responde a las muchas veces que le hablan sobre cuándo se decidirán a tener hijos.

A sus 30 años, Cristina Pedroche ha lanzado una nueva colección de maquillaje con el nombre Inglot, un proyecto que se suma a los muchos profesionales con los que cuenta la periodista así como la gran masa de restaurantes que tiene su marido, Dabiz Muñoz. Esto, unido a los casi cuatro años de matrimonio de la pareja haría pensar que se encuentran en el momento idóneo para empezar a pensar en aumentar la familia, y así lo piensan los padres de la joven que, al ser hija única, están deseando convertirse en abuelos. Pero parece ser que todo tendrá que esperar. "A mi madre le gustaría pero creo que ya ha aceptado que lo primero ahora mismo es el trabajo", aseguraba entre risas Cristina.

Tal y como ha contado Cristina Pedroche, a la que hemos podido ver en Cannes, todo lleva su tiempo y aunque hay parejas que se apresuran a tener hijos a los primeros años de relación, y ejemplos hay muchos, parece que Cristina y Dabiz no son de esos y prefieren esperar: "primero hay que consolidar todo lo que tenemos", asegura la joven presentadora. Y es que, ambos se encuentran inmersos en muchos proyectos que se encuentran en su punto más álgido de necesidad de gestión lo que hace que la pareja se encuentre centrada única y exclusivamente en su trabajo. "Es verdad que llevo muchos años trabajando, nunca he parado, pero es verdad que la vida da muchas vueltas".

Por ahora, tocará esperar para ver a la pareja formando una familia a pesar de que ambos son muy niñeros y adoran a todos los más pequeños de la casa. Pero, ¿cuánto esperarán para dar el gran paso y ampliar la familia? Cristina Pedroche ha dado algunas pistas para saber cuánto tendremos que esperar a verla en estado de buena esperanza. Dale al play al vídeo que tienes sobre el artículo y descúbrelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad