Las 'perlitas' de nuestras celebrities nos dejan... ¡ojipláticos!

Solo hace falta tirarles un poquito de la lengua, para que nuestros famosos 'suelten la sopa'. Claro que a veces lo que dicen no es del todo afortunado y al final, cuando lo leen, reniegan de sus propias palabras. Pero, 'a lo hecho, pecho' y esto es lo que Ágatha Ruiz de la Prada, Kiko Rivera, Terelu Campos, Sofía Castro o Santi Millán han dicho. ¿Qué te parecen sus declaraciones? ¡Danos tu opinión!

Montaje ¿Quién dijo qué?
Archivo


Nuestros famosos no dejan sorprendernos. Cuando menos lo esperamos, van y sueltan cada zasca que nos dejan tiritando. Y si no, que se lo pregunten a Ágatha Ruiz de la Prada, Kiko Rivera, Terelu Campos, Santi Millán o Sofía Castro cuyas últimas declaraciones públicas no tienen desperdicio. ¿Afortunadas o todo lo contrario? ¿Qué os parecen a vosotros? En esta vida ni todo es blanco, ni todo es negro pero lo cierto es que siendo un personaje público, como lo son ellos, deben tener cuidado con lo que dicen y cómo lo dicen porque luego lo ven publicado y... ¡montan en cólera! Vamos que 'donde dicen digo, digo Diego' y ya está el lío montado. "Yo no quise decir eso", "Eso no es exactamente lo que yo he dicho"... son algunas de las excusas a las que suelen recurrir para justificar 'sus perlitas' pero a veces llegan demasiado tarde.

'Ojipláticos' nos hemos quedado con lo que ha dicho Terelu, Sofía Castro o el propio Santi Millán. Aunque conociendo el sentido del humor del presentador, quién sabe si lo que ha dicho es en broma o completamente en serio. Desde luego, seria sí que parece lo declarado por Kiko Rivera cuando habla del pasado entre rejas de la Pantoja... Sin duda, un duro trago para toda la familia. Ser famoso es lo que tiene. Una cara A, la guay y amable de la fama, los focos y los saraos. Pero también tiene una cara B, donde se observa con lupa todo lo que dicen y hacen. Y ahí seguro que alguno de ellos ha dicho "tierra trágame". De eso saben mucho la hija de Bárbara Rey, la ex de Pedro J. Ramírez o la mismísima Terelu, siempre en el ojo del huracán.

En este juego de "dimes y diretes" entramos nosotros que, haciendo de inspector Gadget, indagamos, recogemos y publicamos sus declaraciones, en las que se cortan ni un pelo... ¿Todavía no sabes qué han soltado por esa boquita Ágatha Ruiz de la Prada, el hijo Dj de 'la Panto', Terelu, Santi Millán o la colaboradora de 'Supervivientes' y ex de Nagore Robles? Se han quedado "más anchos que largos" con sus 'perlitas'. Nosotros te las reproducimos a continuación para que tú puedas darnos tu opinión al respecto y decidas si son acertadas o no. ¿Te atreves a ser juez de nuestras 'celebrities' y dar tu propio veredicto al respecto? Solo tienes que votar a la pregunta que te planteamos. ¡Tu opinión es imprescindible!

Ágatha Ruiz de la Prada

Quién dijo qué: Ágatha Ruiz de la Prada
Gema Checa

"He puesto todos mis zapatos en la biblioteca de mi ex".

Kiko Rivera

¿Quién dijo qué? Kiko Rivera
Archivo

"Ver a mi madre a través de una reja me destrozó".

Terelu Campos

¿Quién dijo qué? Terelu Campos
Archivo

"A mi doctora le dije: 'quiero mini tetas, una 90B'".

Santi Millán

¿Quién dijo qué? Santi Millán
Archivo

"Participaría en un reality de supervivencia en pelotas".

Sofía Castro

¿Quién dijo qué? Sofía Castro
Archivo

"En el amor me va fatal. Solo pido tener mucho y buen sexo".





Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad