Jordyn Woods, la amiga traicionera de las Kardashian, vuelve a casa de Kylie Jenner

Eso sí, por tiempo limitado: para recoger sus cosas y nada más, pero ya se habla de que ambas podrían haber acercado posturas...

Kylie Jenner y Jordyn Woods
Gtres

La vida de las Kardashian es como una montaña rusa, pero a lo bestia: tan pronto están tan felices y tres hermanas a la vez se quedan embarazadas como, unos días más tarde, medio mundo está viendo sus mayores miserias al enterarse de cómo la mejor amiga de una de las hermanas se acostó con el novio de otra. Es lo que vivimos el pasado mes de febrero al enterarnos de que Jordyn Woods, amiguísima de Kylie Jenner, se había acostado con el chico de Khloe, Tristan Thompson. Si bien no nos pillaba de sorpresa porque el baloncestista ya tenía un buen currículum a sus espaldas de cuernos a Khloe, la más pequeña del 'klan' se lo tomaba fatal, porque sintió la traición a su hermana como suya... y se rompió la amistad.

Kylie Jenner. GIF
Tenor

Kylie "invitó" a Jordyn a abandonar la casa de invitados en la que le dejaba vivir (aunque teniendo en cuenta las dimensiones de la casa de Kylie Jenner, su casa de invitados debía de ser como un chalet de fin de semana a todo trapo), pero ahora, con las cosas más calmadas y el tema mucho más frío, parece que Jordyn ha vuelto a la casa... pero no para quedarse, ni mucho menos.

Kylie Jenner en los premios MTV VMA 2018
Gtres

Al parecer, según fuentes consultadas por medios estadounidenses, fue alguien de la familia Kardashian quien apuntó que era una soberana tontería que las cosas de Jordyn siguieran allí si ya hacía meses que no vivía en esa casa, así que, aunque Kylie no estaba presente en el momento de la recogida de sus pertenencias, no habría puesto ningún impedimento para que Woods se lo llevara todo.

Jordyn Woods
Instagram

A pesar de lo frío de la situación, parece que Kylie y Jordyn siguen estando en contacto y hablan asiduamente para preguntarse cómo les va. Una manera civilizada, sin duda, de dar una salida digna a Jordyn de la familia después de haber sido vapuleada por medio mundo sabiendo que el que tenía una relación era él...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad