Emma García defiende a Chelo García-Cortés de las críticas por su físico

La presentadora no ha dudado en pararle los pies a uno de los colaboradores de 'Viva la vida' tras un desafortunado comentario hacia la superviviente.

Emma García
Telecinco.es

Chelo García-Cortés se ha convertido, desde que consiguiera entrar en 'Supervivientes 2019', en carne de meme y protagonista indiscutible de la mayoría de debates del 'reality', sin embargo hay límites. Aunque esos límites, en redes, parecen imposibles de frenar, sí se puede lograr en directo. Bien lo sabe Emma García, que ha vivido varios momentos tensos en 'Viva la vida'... Eso sí, la presentadora no duda en sacar la cara por todo el que lo necesite, aunque no lo esté ni viendo, y así lo ha hecho con Chelo, que aunque está en Cayos Cochinos totalmente incomunicada y ajena a lo que están hablando de ella en España, no piensa tolerar que nadie le falta el respeto.

Este domingo, tras ver, en 'Viva la vida', unas imágenes de Chelo discutiendo con Carlos Lozano, Diego Arrabal se atrevía a insinuar que Chelo debería dejar de usar un bikini de dos piezas por su físico. Un comentario al que Emma García no tardaba en reaccionad. La presentadora le dijo que ella se pondría lo que quisiera. Unas palabras muy aplaudidas por la audiencia y las redes sociales, donde tampoco están dispuestos a permitir ningún comentario machista.

Emma García da la cara por los supervivientes

Ese no ha sido su único comentario que ha hecho saltar a la presentadora. Durante el debate, el colaborador también ha hecho un comentario desafortunado contra Violeta Mangriñán ,diciendo que es algo 'sueltecita' por comenzar con Fabio después de haber dejado a Julen por televisión. Y no solo le ha reprimido Emma García, sino también Ylenia Padilla y Sofía Suescun, que han sacado la cara por la concursante de 'Supervivientes 2019'. Seguro que después de eso a Arrabal se le quitan las ganas de hacer ciertos comentarios... ¡Cada uno se pone y hace lo que quiera mientras no dañe a nadie!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad