La última foto en bikini de Aurah Ruiz hace estallar a sus seguidores

La canaria ha provocado un debate entre sus seguidores y sus detractores. Unos, la acusan de ser mala madre; y los otros, defienden su papel como madre de Nyan.

Aurah Ruiz desata la polémica en bikini
Instagram

Aurah Ruiz es una mujer que está acostumbrada a vivir en el centro de la polémica. Su relación fallida con Jesé Rodríguez, su paso por 'GH VIP', su romance con Suso... La canaria sabe lo que es estar en el ojo del huracán. Y ahora, una vez más es la protagonista de un intenso debate que ha provocado la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. La ex gran hermana ha revolucionado las redes con su último y más que sensual posado en bikini. Aurah ha inaugurado el buen tiempo con una foto en la que luce cuerpazo con un minúsculo traje de baño color verde chillón mientras está sentada al borde de una estupenda piscina.

Pues bien, vosotr@s pensaréis: ¿y qué polémica puede surgir por una instantánea así? Sus seguidores y detractores se han enfrentado duramente, al más puro estilo 'Juego de Tronos'. Los 'haters' no han dudado en criticarla duramente tachándola de mala madre con comentarios como "Después lloras porque tienes que estar 24 horas pendiente de tu hijo... Pero no dejas de divertirte. Déjate de cuento ya" o "¿Así es como cuidas a tu hijo? ¿Por eso no tienes bastante con lo que te paga su padre? ¿Lo gastas en divertirte?".

Sin embargo, sus fans han contraatacado defendiéndola con uñas y dientes. Defienden que tiene derecho a divertirse y a desconectar de vez en cuando. Uno de sus seguidores ha escrito: "Cuanto enterado leo por aquí leche pues da la casualidad que su hijo va con ella a todos los sitios y estaba con ella en la piscina. El niño tiene que salir piscina playa paseo parques o teneis a vuestro hijos encerrados coño. Que manera de cuestionar todo informaros antes de decir gilipolleces. Besos chao".

Efectivamente, su hijo Nyan estaba con ella en la piscina, como demostró con un vídeo que compartió en sus 'stories' en el que enseñaba a nadar a su pequeño.

Aurah Ruiz enseña a nadar a su hijo Nyan
Instagram

Toda esta polémica surge tras el vídeo que compartió en su canal de Mtmad de '24 horas con Aurah y su bebé Nyan', donde contaba lo duro que es su día a día por la enfermedad que sufre su hijo. Hace justo un mes visitaba 'Sábado Deluxe', donde pedía ayuda a su ex porque se encontraba al límite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad