Julen, sin miedo a viajar a Honduras para enfrentarse a Violeta y Fabio

Puede que los días felices de Violeta y Fabio lleguen a su fin si finalmente Julen se convierte en concursante de 'Supervivientes'. El ex de Violeta no tiene miedo y le gustaría enfrentarse a ellos cara a cara.

julen dispuesto a enfrentarse a fabio en supervivientes.
Instagram

¿Se avecinan problemas para la parejita "feliz" de Honduras? Tras la trágica ruptura de Julen y Violeta en pleno directo, la superviviente ha dado rienda suelta a su romance con Fabio, aunque parece que el único fuego que hay en la isla pirata es con el que cocinan su comida porque entre ellos hay menos pasión que Omar Montes y Mónica Hoyos. La pareja ha tenido su primer encontronazo desde que llegaron al concurso. Al ver Fabio que Violeta está cada vez más distante con él, no dudó en ir a hablar con ella: “Te encuentro distanciada, te veo rara. No me gusta estar así contigo”. La ex de Julen le desveló su problema: “Si yo hubiera sabido que todavía estabas por tu ex, mis cosas las hubiera hecho diferente”. Al oír sus palabras, el ‘influencer’ le explicó que no es que todavía estuviera colado por su ex, sino que no quiere caer en los mismos errores del pasado.

Julen llamada telefónica 'Viva la vida'.
Telecinco

Aunque ahora eso no va a ser un problema ya que la actitud chulesca de Mangriñán ha hecho que el pirata Morgan le castigue y le mande a la playa abandonada. Tan mal le sentó el castigo que hizo un corte de mangas a Jordi González en 'Conexión Honduras'.

Julen llamada telefónica 'Viva la vida'.
Telecinco

Esta separación puede ser algo positivo para Julen, que ha confesado que no le importaría ir hasta los Cayos Cochinos "para todo lo que está pasando que sea cara a cara". Todo eso y mucho más contó en su llamada telefónica a '¡Viva la vida!'. Despechado y todavía enamorado, cree que Violeta haya estado enamorada de él en algún momento. Sin embargo, asegura que él la sigue queriendo.

Piensa que su presencia en Honduras no cambiaría la actitud de la que fuera su chica: "Seguiría tonteando con él si yo fuera. He visto que a Fabio le gusta, que está pillada por él y el único freno que había para su relación era yo, y me ha quitado del medio. Entonces, yo creo que le daría igual que yo estuviera allí".

¿Cree que es una estrategia de argentino? Pone en duda que a él le guste de verdad, piensa que "ha jugado sus cartas y le ha salido muy bien, pero ella no ha puesto ningún freno". Eso sí, su amor por Violeta hace que la siga protegiendo. Su deseo es que "ella también esté jugando con Fabio y sea un juego de los dos porque si ella está de verdad pillada por Fabio sé que la va a utilizar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad