Miriam Saavedra le manda una seria advertencia a Isa Pantoja sobre Aneth

La ex de Carlos Lozano no se fía de las intenciones que pueda tener la nueva mejor amiga del clan Pantoja. Por ello, le ha querido enviar un claro mensaje de advertencia a la hija de la tonadillera.

Miriam Saavedra le manda una seria advertencia a Isa Pantoja sobre Aneth
Telecinco

Las verdaderas intenciones que Aneth Acosta pudiera tener con la familia Pantoja están en el punto de mira. Desde que esta joven peruana debutara en televisión para defender a Isa Pantoja a su paso por ‘GH VIP 6’, muchos se han preguntado si se trata de una amistad verdadera o tan solo se ha acercado al mediático clan para sacar tajada. De hecho, su corta estancia en la isla ha servido para que muchos no se fíen de ella, al ver que no ha hecho más que arrimarse a Isabel Pantoja para dorarle la píldora y malmeter con respecto a su tensa relación con Omar Montes.

Isabel Pantoja y Aneth
Telecinco.es

Después de que la hija de la tonadillera diera la cara por su amiga en pleno directo, Miriam Saavedra ha querido hacerle una clara advertencia a Isa con respecto a su paisana. "Isa te tengo tanto cariño, pero siento decirte que ojalá no te lleves una hostia. Recuerdo que lo mismo decías de Techi y te salió el tiro por la culata...el tiempo es sabio", ha escrito en sus redes sociales, haciendo alusión a su amistad con Aneth. ¿Le hará más caso a la ex de Carlos Lozano que a su hermano?

Y es que Kiko Rivera tampoco se fía ni un pelo de la amiga de su hermana. “A mí Aneth no me cae muy bien, la verdad”, indicó el pasado jueves en la gala de ‘Supervivientes’, despertando un gran aplauso del público. “Personalmente, no me ha hecho nada. Solo la he visto una vez, cuando estuvo con mi hermana en la fiesta de Fin de Año. Allí no me cayó bien y aquí tampoco”. En ese momento, el presentador recordó que la peruana llegó a la familia Pantoja gracias a Chabelita para, curiosamente, hacerse amiga de la persona más poderosa del clan. “Yo creo en la amistad de otra manera, para mí significa otra cosa… Sinceramente, creo que Aneth no es amiga de mi madre, es amiga de mi hermana”, reflexionó el DJ.

Chabelita da la cara por Aneth y carga contra Kiko Rivera
Telecinco

Sin embargo, pese a las advertencias, Isa está dispuesta a seguir confiando en Aneth hasta que no le demuestre lo contrario. “Ya que mi hermano y yo no tenemos relación, me gustaría preguntarle desde aquí qué es lo que Aneth le ha hecho a mi madre… Voy a confiar en ella hasta el día que me demuestre lo contrario”, dijo Isa en el último ‘Conexión Honduras’. “Mis amistades nunca me han traicionado y él no puede decir lo mismo… Aneth ha sido un gran apoyo para mi madre allí”.

Además, también tuvo la oportunidad de conectar con Honduras y hablar con su amiga antes de que pusiera rumbo a nuestro país. “Quiero agradecerte el apoyo que le has dado a mi madre. La pena que me da es que la gente solo se ha quedado con el exterior y no sabe cómo eres. A mí me has demostrado muchas cosas y por eso sigues siendo mi amiga a día de hoy. Confío mucho en ti y te quiero mucho”, le dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes