Alejandra Rubio, ¿dispuesta a ocupar el puesto de su madre en 'Sálvame'?

Tras nueve años colaborando con 'Sálvame', Terelu Campos ha decidido decir adiós al programa para tomarse un tiempo y barajar nuevos proyectos. ¿Qué opina su hija sobre esta drástica decisión?

Alejandra Rubio visita Mediaset para la nueva entrega de su canal en Mtmad
Mtmad

Tras meditarlo, Terelu Campos ha decidido abandonar ‘Sálvame’ para siempre. El pasado viernes 17 de mayo, Carlota Corredera era la encargada de anunciar la marcha definitiva de la mediática colaboradora, quien llevaba casi un mes alejada del programa barajando esta posibilidad mientras se sometía a una nueva intervención quirúrgica relacionada con su doble mastectomía. Una discusión por defender a su hermana Carmen, acerca de su papel en la ‘GH Weekend’, fue el detonante para que la hija mayor de María Teresa Campos diera un golpe en la mesa y se alejara para siempre del programa que tantas alegrías y tristezas le ha dado en los últimos 9 años. Pero ¿qué opina Alejandra Rubio sobre la marcha de su madre de ‘Sálvame’?

Terelu Campos volverá a interpretar el papel de Bárbara Valiente en la tercera temporada de 'Paquita Salas'
Tamara Arranz / Netflix

“Mi madre está muy bien. Ahora empieza una nueva etapa y espero que le vaya fenomenal”, ha dicho la joven influencer en un acto promocional. Aunque no estaba completamente segura de la decisión que su madre iba a tomar, Rubio reconoce que algo había hablado con ella: “Creo que es una buena decisión, al menos por ahora. Esto le servirá para desconectar un poco y tener tiempo para ella misma. Necesita estar tranquila… Yo le dije que la apoyaré en lo que quiera hacer”.

Sin tener ni idea de lo que su abuela pueda pensar, Alejandra recuerda que ahora lo importante es que Terelu se centre en sí misma. “Tiene en mente descansar y recuperarse de absolutamente todo. También hay que tomarse un descanso en la vida para poder seguir”, explica.

Alejandra Rubio se pronuncia sobre la marcha de Terelu Campos de Sálvame
Telecinco

Eso no quita para que la protagonista de ‘Black Sheep’ crea que la mayor de las Campos vaya a tener nostalgia de su trabajo en ‘Sálvame’. “En el fondo sé que lo echará de menos. Lleva ahí trabajando nueve años y al final es como una familia, aunque se estén dando palos siempre”, confesó. “De tanta tralla que llevaba encima creo que ha explotado”. Aunque no quiso hablar de su tía y sus problemas de cuello, Alejandra dejó caer que estaría interesada en trabajar en televisión. “Me lo estoy pensando”, apuntó. ¿Ocupará el puesto de su madre en el programa vespertino?

Pues no sabemos si querrá trabajar en ‘Sálvame’, pero por lo pronto, ¡ya ha ocupado la silla de su madre! En la última entrega de su canal de Mtmad la hija de la presentadora ha visitado los estudios de Mediaset para colar a sus seguidores en los platós que iba encontrando a su paso. El primero de ellos fue el de ‘MYHYV’, el cual le llamó la atención por lo pequeñito que es. Tras sentarse en el trono, confabuló con la posibilidad de trabajar en el programa, pero no con la intención de encontrar el amor. “Yo ya tengo mi marido y mi vida y pego más como asesora del amor que como tronista”, reflexionó.

Alejandra Rubio visita Mediaset para la nueva entrega de su canal en Mtmad
Mtmad

Sin embargo, Toñi Moreno tiró por tierra todas sus expectativas. “Como asesora creo que eres muy jovencita. ¿O es que tienes mucha experiencia? ¿Has sufrido mucho por amor? Para estar como asesora uno ha tenido que sufrir…”, le indicó. A su vez, la presentadora del programa de Cuatro reconoció que tiene mucho cariño por su madre y, especialmente, por su tía Carmen.

Por los pasillos del grupo mediático, se fue en busca de la fotografía protagonizada por su abuela y confesó su simpatía por Samantha Villar y Santi Millán. Además, tuvo la oportunidad de visitar el plató de ‘Sálvame’, aprovechando para sentarse en la silla que solía ocupar su progenitora. “Me siento un poco rara”, desveló. “Me gusta el plató, es muy bonito”. Aunque señaló que las sillas en las que se sienta el público no son precisamente cómodas, no piensa lo mismo de las butacas que utilizan los colaboradores: “Estos asientos son demasiado cómodos… Deben estar aquí como en casa”. ¿Se vería Alejandra trabajando en un programa como ‘Sálvame’? “No, yo no valgo para esto”, asegura.

Alejandra Rubio visita Mediaset para la nueva entrega de su canal en Mtmad
Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad