Diane Kruger y el horror de comer helado como una avariciosa

La actriz ha pillado con tanta ansia el buen tiempo que no se ha resistido a un helado y el resultado ha sido nefasto. ¡Menudo careto se le ha quedado! No ha sido la única que ha pasado un mal momento esta semana… Zac Efron, Gigi Hadid, Cardi B y la mísmisima Kim Kardashian también ha tenido su momento ‘Tierra, trágame’.

Diane Kruger
Agencia

La frase 'Tierra, trágame', la hemos pronunciado más de uno en numerosas ocasiones, pero esta vez la ha debido decir y con letras mayúsculas la actriz y modelo Diane Kruger. Y es que ella, con el calorcito que ya está llegando, además de sacar las sandalias, camisetas de manga corta y demás, se ha puesto a comer helados como loca. Y claro, después de un año sin comerlo, lo debió de pillar con tanta avaricia que acabó desbordado desde el primer mordisco. No hay más que ver cómo se puso la cara... con 42 primaveras como 42 soles que tiene la chavala. Porque sí, si fuéramos con ella por la calle, nos daría vergüencita ajena verla devorar como si no hubiera un mañana. Como para ir después a la oficina…

Zac Efron
Agencia

Zac Efron quería conseguir un look estilo Maluma pero en lugar de eso, el actor de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’, parece que tiene un gatete ‘acostao’ en la cabeza.

Kim Kardashian
Agencia

Kim Kardashian es la reina de los looks imposibles, pero éste, a lo Cher saliendo del agua cual sirena, es ‘too much’ incluso para ella. ¿Se pondría esa peluca de brilli-brilli para celebrar la llegada de su cuarto hijo? Porque iba a estar fina con eso, que parece recién sacado de un cotillón de fiesta chunga de Nochevieja por muy de Thierry Mugler que sea...

Gigi Hadid
Agencia

Gigi Hadid lleva la típica cara de “para qué me habré peinado hoy”. Esperemos que lleve pantalones y no falda, porque con esa ventolera enseñaría hasta las amígdalas.

Cardi B
Agencia

¿Cómo hará Cardi B para mandar un WhatsApp (o cualquier cosa en general) con esas uñacas de depredador? Sabemos que ella es una 'femme fatale', pero con lo afiladas que están y la largura que tienen, deberían considerarlas en los aeropuertos como arma blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad