Madonna la lía parda publicando su actuación de Eurovisión... sin los gallos

La reina del pop llegó, vio... y no venció en Israel, y es que, aunque las expectativas eran muy altas con su puesta en directo en el festival, desafinó como nunca, pero ella le ha buscado una solución ¡y ha publicado la actuación retocada!

Madonna. GIF
Tenor

Todos estaremos de acuerdo en que, según van pasando los años, a una le van dando exactamente igual según qué cosas porque no está ya para tonterías, y la gran Madonna, a sus casi 61 años, está justo en ese momento. A la reina del pop, después de haber hecho lo que le ha dado la gana toda la vida y haber recibido críticas por ello, le resbala todo cada vez más, y si hace unas semanas recibía críticas por su último trabajo con Maluma, 'Medellín' (donde hacía cosas tan poco higiénicas como chuparle un pie al colombiano), y ha continuado con su vida, su actuación de Eurovisión, en la que ciertamente desafinó como una gata en celo (no vamos a negar lo evidente por muy fans que seamos de ella), no ha sido menos... ¿o sí?

¿Podría ser que a la impasible Madonna le 'picara' no haber estado a la altura de lo que sus fans esperaban en el festival? Su actuación fue de las más esperadas (si no la que más a pesar de no ser ella la protagonista), pero no cumplió las expectativas, y ahora, dos días después, ha subido el vídeo de la actuación... con la voz retocada con Autotune. Y así suena ahora:

No es ninguna novedad que absolutamente todos (TODOS SIN EXCEPCIÓN) los artistas retocan sus voces en post-producción tras grabar sus álbumes para que el sonido roce la perfección, pero claro, una cosa es que pase desapercibido en un disco y otra que toda Europa y medio mundo la viera con el agua al cuello por no llegar a las notas de 'Like a prayer' y 'Future' (a pesar de que precisamente esos dos temas tampoco requieren excesivos recursos...) y que ella y su equipo obvien eso, hicieran como si no hubiera pasado nada ¡y publiquen el vídeo del show retocado hasta las cejas! De hecho, las comparativas ya han empezado a aparecer, y no hace falta tener siquiera el oído fino para apreciar las diferencias...

Los comentarios y las bromas en el vídeo publicado por Madonna, claro, no se han hecho esperar: "Que el Autotune te acompañe"; "Hahah demasiado tarde: ya escuchamos el original"; "Ese no es el verdadero audio" o "Ya ni siquiera se escucha al público hahaha" han sido sólo algunas de las perlas que sus fans le han dejado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad