Rafa Mora, el último en llegar a 'Sálvame', ¿recibe un "ascenso"?

El extronista, devenido en colaborador habitual en 'Sálvame', ha sido el último en llegar, pero ya se ha ganado el respeto de sus jefes con el último detalle que han tenido con él: otorgarle EL PINGANILLO.

Rafa Mora
Gtres

Que Rafa Mora se ha convertido en uno de los colaboradores más habituales de 'Sálvame' es una verdad como un templo: raro es el día que no ocupa un asiento en el plató, y eso, por su implicación, le ha podido servir al ex tronista de MYHYV para ganarse la confianza y el respeto de sus jefes para recibir ¡un ascenso! Quizá no propiamente dicho, porque no va a presentar el programa ni va a tener más peso, pero el valenciano sí ha conseguido que los directores le otorguen uno de los honores del programa: EL PINGANILLO, que sirve, ni más ni menos, para que la dirección utilice a la persona que lo lleva para dirigir la conversación siguiendo unas directrices.

Mediaset

Pues bien, parece que esto ha levantado algún que otro resquemor, porque normalmente es Kiko Hernández el que lo lleva, pero al no estar este lunes en plató, el elegido fue Rafa, y no habría sentado nada bien. De hecho, Belén le vio las intenciones de querer enfrentarla con Raquel Bollo, pero fue Mila Ximénez la que le dio un corte: "¡Al final te vas a quedar sin ir a la boda de Belén, Rafa!", algo que él negó, ya que aseguró ser buen amigo de ella... aunque la susodicha dio la callada por respuesta.

Mediaset

Sin embargo, la liebre se destapó poco después, cuando Mila volvió a saltar cuando se la vio cuchichear con Belén y con Lydia Lozano en la distancia: "Como Lydia está mosqueada conmigo desde el PoliDeluxe, me ha visto hablándole al oído a Belén y, como conozco a Lydia, me he imaginado que pensaría que estaba hablando de ella a Belén. Le he hecho una seña a Lydia explicándole que estábamos comentando lo del pinganillo de Rafa. Pero lo he dicho con toda la inocencia del mundo. Disfruta de tu pinga, Rafa", le deseó con retintín.

Rafa Mora provoca una pelea en 'Sálvame' por el pinganillo
Mediaset


Rafa, por su parte, se ha mosqueado también mientras aseguraba que esas cosas no se las decían a Kiko cuando se lo daban a él (aunque Belén aseguraba que ella sí)... pero claro, Kiko lleva desde el primer día en el programa y él poco más de dos años, provocando entonces 'la guerra del pinganillo' entre insultos y gritos de "irreverente, maleducado y grosero"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad