Penélope Cruz: “Vivo una de las etapas más mágicas de mi vida”

Eso dijo en Lanzarote. Y ¿quién lo duda? Tiene éxito, sale con Bardem, es musa de Almodóvar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No nos extraña nada que se sienta así. ¿Qué actriz española de 34 años no se cambiaría por ella? Tiene amor, dinero, salud y además, un cineasta que la adora. Si gracias a su último trabajo juntos (Volver), Penélope se convirtió en la primera española nominada al Oscar, ¿qué conseguirá está vez con Los abrazos rotos?

“Rodar con Pedro es una experiencia maravillosa que engancha. Es todo un privilegio en el que se aprende no sólo mucho sobre cine, sino sobre la vida en general”, dijo la actriz, en la rueda de prensa que el equipo ofreció en Lanzarote, el jueves pasado. Después se quedó pensativa, y añadió: “Estoy viviendo una de las etapas más mágicas de mi vida”.

Con esta declaración hacía referencia a la atmósfera que Almodóvar y su equipo están creando para rodar una apasionada historia de amor con final trágico. Pero el brillo de sus ojos la delató. Javier Bardem –lo confiesen o no– también tiene mucho que ver en esa “etapa mágica”.

Almodóvar, enamorado de ella
A la espera de que su chico se anime a viajar a la isla, el que de momento la cubrió de piropos fue el manchego. Habló de su talento natural, de su generosidad, de su belleza…: “Lo que siento por ella se parece mucho al enamoramiento.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad