Noemí Salazar, de ‘Los Gipsy Kings’, denuncia un manotazo por ser gitana

La hermana Salazar ha denunciado haber sido víctima de un trato xenófobo en una tienda de Puerto Banús... ¡y con manotazo incluido del dependiente!

Noemí Salazar
Noemí SalazarInstagram

Noemí Salazar ha explotado en redes sociales ante una agresión de la que ha sido víctima en una tienda de Puerto Banús (Málaga). A través de las 'stories' de su Instagram, la joven ha podido denunciar una tienda en la que, ha asegurado, se han negado a que la gitana comprase. "Mirad chicas, en esta tienda son unos racistas. Nos han dicho que a los 'gipsy' no nos quieren vender nada", aseguraba Noemí Salazar en uno de los vídeos que ha publicado la joven y en los que no se cortaba en enseñar el local en el que había recibido un trato bastante vejatorio, y es que la queja no era en vano: ¡hasta le dieron un manotazo!

Noemi Salazar
Instagram

"Han acabado pegándome un manotazo. Han acabado grabándome y todas son consentidoras de cómo me ha pegado", denunciaba visiblemente afectada nada más salir de la tienda en la que se ha encontrado con esta situación. Sabiendo el genio que gasta Noemí, nos imaginamos cuál ha podido ser la escena. "Aquí hemos comprado mil veces, pero siempre te ponían muchas pegas. Puedo demostrar que me han vendido mil veces sin licencia", señalaba haciendo referencia al cartel que el local tiene puesto en el exterior en el que específica 'Sólo venta al por mayor para tiendas'".

Noemí ha añadido que la situación se ha mantenido durante varios minutos, y en la que dependiente y clienta se han enzarzado intentando explicarse mutuamente sus razones, pero la discusión ha terminado llegando a las manos: "Ha acabado este señor dándome ahí un manotazo, podéis ver las marcas. Lo grabo ahora para que quede todo registrado. Voy a poner la denuncia. Ya ha venido la Policía", aseguraba Noemí, y añadía: "Es una tienda carísima, que vale 200 euros cada vestido. Nadie tiene que pegar a nadie. Y recalco que este señor nos ha vendido un montón de veces cuando no tenía la tienda sin licencia", afirmaba.

Noemi Salazar
Instagram

La joven ha insistido en la xenofobia que había sufrido con su denuncia pública en las redes: "Me parece indignante, ojalá que esto acabe de una vez... ¡y encima que haya sufrido el racismo por parte de un señor CHINO! ( que no tengo nada en contra de ninguna raza) pero es curioso que lo haga un extranjero cuando han sufrido ellos también el racismo", escribía en un post horas después de su denuncia a través de las stories.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad