Elle Fanning se desmaya en pleno festival de Cannes ¡por culpa de su vestido!

La actriz, que ya ha causado polémica por su papel de jurado en el festival, ahora ha vuelto a ser protagonista por un desmayo en una de las fiestas que lo rodean...

Elle Fanning sufre un desmayo por su vestido en Cannes en la fiesta de Chopard
Gtres

El actual festival de Cannes no está pasando precisamente por ser uno de los más tranquilos que se recuerdan. Ya empezó la polémica por no haber premiado a ninguna película de la plataforma Netflix a pesar de los numerosos reconocimientos internacionales que están recogiendo, pero los problemas han seguido: la polémica volvía a saltar cuando se conoció el nombre de una de los miembros de los jurado: la jovencísima Elle Fanning, a la que muchos no veían capaz por su corta edad (21 años recién cumplidos)... y precisamente ella ha sido la protagonista de uno de los sustos que ha dado este festival.

Gtres

Las fiestas se han sucedido en la ciudad francesa, todas ofrecidas por medios de comunicación y marcas de lujo, y fue en la que dio la firma joyera Chopard donde Elle ¡sufrió un desmayo! En el momento de los hechos, la actriz, como es lógico, se empezó a encontrar fatal, aunque casualmente el actor Colin Firth estaba ahí para ayudarla. ¿El motivo del desmayo? Según ha confirmado ella misma en sus redes sociales, estar "en esos días del mes" y lo apretado del vestido que lucía (firmado por Prada) hizo que se resintiera su riego sanguíneo hasta el punto de provocarle el mareo... ya en la fiesta la verdad es que no se le veía la cara precisamente lozana, a diferencia del photocall:

Gtres

Eso sí, con una foto en Instagram con el pulgar izquierdo en alto, despreocupaba a sus seguidores diciéndoles que estaba "todo bien". ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad