Georgina Rodríguez brilla en Cannes con una joya cinematográfica que conoce muy bien Leonardo DiCaprio

Georgina Rodríguez ha pisado la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes como toda una estrella en el estreno de la película 'Once upon a time in Hollywood'.

Georgina Rodríguez, Georgina Rodríguez Cannes, érase una vez en Hollywood
Gtres

'Once upon a time in Hollywood' es una película estadounidense de crimen y misterio centrada en los asesinatos de la Familia Manson, escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Un próximo estreno que ya promete ser todo un éxito, así lo ha demostrado en la 'premiere' celebrada en el Festival de Cine de Cannes, donde, como una auténtica estrella de Hollywood, ha brillado Georgina Rodríguez. Solo dos días después de celebrar la nueva victoria de su chico, Cristiano Ronaldo, la modelo se ha dejado ver sobre la alfombra roja de Cannes con un precioso vestido negro de Ali Karoui que la hacían parecer, según la mayoría de sus seguidores, una auténtica "diosa".

Georgina Rodríguez
Gtres

Georgina apostó por un vestido ajustado que remarcaba su silueta dejando los hombros al descubierto, un diseño dividido en dos partes, una parte de arriba a modo de corsé, y una falda estilo sirena. Completó el estilismo con unas sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti, las mismas que llevó a la inauguración de su último proyecto en Madrid.

Combinó el vestido con joyas de Chopard, entre ellas un precioso colgante que simula el que es, probablemente, el más famoso del cine internacional: El que la mismísima Rose (Kate Winslet) llevó a bordo del Titanic mientras posaba para Jack (Leonardo Di Caprio) "como una de sus chicas francesas". Precisamente en un estreno en el que también estaba el propio Leonardo, ¿se fijaría en el detalle de la modelo?

Georgina Rodríguez
Gtres

La modelo acaparó todas las miradas desde su llegada a Cannes, y ella misma ha querido agradecer el cariño recibido, lanzando un mensaje a través de las redes sociales; "Gracias Cannes por acogerme", y ha aprovechado para agradecer al equipo de maquillaje y estilismo que han hecho posible que brille de tal manera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad