Así ha celebrado Mila Ximénez su 67 cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido celebrar su cumpleaños con parte del equipo de su programa.

Mila Ximénez
Gtres

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha cumplido este martes 67 años, una fecha que celebraba en su propio programa rodeada de todo su equipo; "Un día de cumpleaños en equipo. ¡¡¡Me encanta!!! ✨💕✨", comentaba Mila Ximénez en sus redes sociales junto a la imagen de una tarta que seguro han disfrutado de lo lindo en Telecinco. Pero fuera de los pasillos del trabajo, la colaboradora ha querido continuar celebrando con los más cercanos, entre los que estaban dos de sus compañeros... Mila escogió un conocido restaurante madrileño para festejar su cumpleaños, hasta donde acudieron rostros como Anabel Pantoja o Jorge Javier Vázquez, quienes además de ser compañeros de trabajo son grandes amigos.

Mila Ximénez, Mila Ximénez cumpleaños, Mila Ximénez y Jorge Javier, Mila Ximénez y Anabel Pantoja
Instagram

"Os quiero!!! Ha sido un día de cumpleaños maravilloso", ha escrito la colaboradora en sus redes sociales, donde ha compartido lo bien que lo han pasado. A juzgar por las imágenes, Mila y sus compañeros se han puesto las botas a 'comida basura': Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas...

Jorge Javier no podía faltar en un día tan especial para Mila Ximénez, y es que la unión entre ambos es más que evidente.

Jorge Javier Vázquez
Gtres

El presentador y la colaboradora son mucho más que dos simples compañeros de trabajo, y es que aunque les unió el programa en el que comparten tanto tiempo, desde que comenzaron a trabajar juntos se han hecho inseparables en todos los terrenos de su vida. Es más, cuando Jorge Javier pasó por el gran susto de su vida tras sufrir un ictus, Mila fue una de las personas que no se separó de su lado y se mostró de lo más afectada.

Tampoco faltó Anabel, con quien guarda una bonita relación.

Anabel Pantoja
Gtres

Y aunque el resto de sus compañeros no acudieron a la celebración, algunos como María Patiño le dejaron un mensaje en la foto donde parecen pasarlo en grande; "Merecido", comentaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad