Kiko Matamoros y su novia pasean su amor por Las Ventas

El colaborador y Marta López Álamo presumieron de amor en los toros. Antes de entrar a la plaza, la pareja responde a las preguntas de los periodistas sobre su amor.

No sabemos cuánto le durará pero parece que Kiko Matamoros ha encontrado el amor y la estabilidad en los brazos de la jovencísima Marta López Álamo, de 22 años. La pareja está luchando por su relación contra viento y marea, es decir, contra la familia de Matamoros, que no ha dudado en poner en duda la veracidad de su romance. Sobre todo su hijo Diego Matamoros y el hijo de su exmujer, Makoke, Javier Tudela. Además de sus continuos comentarios recíprocos en redes sociales, los tortolitos han decidido dar un paso más y presumir de su amor en público. ¿El lugar elegido? La plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

En plena feria de San Isidro, Kiko y Marta atendieron a los medios que allí les esperaban para responder a las preguntas. Aunque, sin duda, fue Matamoros quien ha dado la cara mientas que su churri se mantiene en un segundo plano. El dueño y señor de 'El club del espectador' confiesa que está feliz y que a su chica las críticas no le han afectado para nada. "Lo importante es que estamos juntos, felices y contentos", comenta entre risas.

En cuanto al tema de Makoke, que ha confirmado su romance con Tony Spina en Lecturas, prefiere no meterse en camisas de once varas: "Ni frío ni calor. No tengo conflicto, lo suele tener ella conmigo, y a veces he contestado".

Después, le ha tocado el turno a la modelo que, entre risas nerviosas, prefiere mantenerse al margen y no decir ni mu. Lo único que sí ha confirmado es que está feliz junto a Kiko. ¿Durará mucho este romance? ¿Será igual de fugaz que la relación de Matamoros y Cristina Pujol? El tiempo nos dará la respuesta, mientras tanto ¡dale al play! y descubre lo que nos cuentan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad