Brooklyn Beckham y Hanna Cross, los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie

Los jóvenes han sido los protagonistas de la alfombra roja del Festival de Cannes, llegando incluso a compararlos con los mismísimos 'Brangelina' en su época dorada. Aunque esperemos que acaben mejor que ellos...

Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el Festival de Cannes de 2019.
Gtres

Brooklyn Beckham y Hanna Cross son la viva imagen de la juventud, el amor y la felicidad. Y por eso gritamos ¡viva! Nos encanta ver a nuestras 'celebrities' enamoradas, y sobre todo nos gusta que paseen su amor por las alfombras rojas. Este ha sido el caso de los jovencitos tortolitos que han viajado hasta la costa francesa para acudir al Festival de cine de Cannes. El hijo de David y Victoria Beckham y la modelo han posado ante las objetivos de las cámaras durante el estreno de 'Once Upon A Time In Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino. Cinta que protagonizan tres de los macizorros oficiales del universo de Hollywood, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el Festival de Cannes de 2019.
Gtres

Y justamente la pareja nos ha recordado al posado de uno de estos famosos hace varios años en otra alfombra roja de cine: la de los Oscar. Se trata de Brad Pitt y Angelina Jolie. El look elegido por Brooklyn y Hanna ha recordado al que llevaron la que era pareja del momento en los Oscar de 2012. El fotógrafo ha escogido un esmoquin, un estilo parecido a Pitt. Por su parte, Hanna ha lucido un espectacular vestido largo de tirantes en piel negra de la firma Salvatore Ferragamo. ¿Lo qué más se parece al vestido mítico que llevó Jolie? La espectacular abertura lateral por la que ha enseñado pierna con unas sandalias de tacón. En 2012, la pierna de Angelina fue la auténtica protagonista de aquella edición de los galardones.

David Beckham y Angelina Jolie en los premios Oscar de 2012.
Gtres

Dejando a un lado los parecidos razonables, Brooklyn y Hanna están consolidando su amor desde que saltó a la luz su romance a finales de 2018. Ya les hemos visto juntos en estrenos, en photocalls, con la familia de Beckham, de festival... Lo que hace cualquier pareja del Olimpo de los Vips.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el Festival de Cannes de 2019.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad