Mel B casi pierde un ojo tras un accidente

La ‘spice’ ha tenido un susto justo antes de comenzar la esperada gira de regreso del mítico grupo de los 90. Ahora busca dónde encontrar un complemento para su atuendo.

Mel B
Gtres

A pocos días de que empiece la gira de regreso de las 'Spice Girls', Mel B no gana para disgustos. Si primero fue declarar que había tenido una experiencia sexual con una de sus compañeras, ahora llega un accidente que ha tenido en uno de sus ojos y que la ha obligado a llevar un parche durante varios días. La propia cantante ha sido la encargada de explicar exactamente lo que le ha ocurrido a sus fans a través de las redes sociales para calmarlos y avisarles de que, a pesar de todo, ¡habrá gira! De hecho, el 24 de mayo, estuvieron en Dublin, su primera parada.

Mel B en Dublin
Instagram

"Muchas gracias por todo el encantador apoyo y los mensajes que he tenido sobre mi ojo. Solo para que sepáis la verdad. Tuve una experiencia terrible la semana pasada cuando me quedé ciega en mi ojo derecho y mi ojo izquierdo se puso borroso”, comenzaba explicando la cantante adjuntando una fotografía en blanco y negro donde se la podía ver con su ojo derecho vendado, algo que era la primera vez que le ocurría, a pesar de que muchos medios habían publicado que ya le había ocurrido con anterioridad. "NO estaba bien y NUNCA me ha pasado NUNCA antes", escribió preocupada.

Mel B parche
Instagram

"En realidad tenía mucho dolor y estaba muy asustada”, aseguraba la cantante quien relata que fue tratada primero en Londres y luego en el Hospital Universitario de Luton y Dunstable por especialistas oculares que lograron conocer el problema del que estaba aquejada y que le dieron un tratamiento eficaz que ha estado tomando durante las últimas semanas. "Estoy tomando varias gotas para los ojos de uso intensivo de medicamentos recetados y otros medicamentos que me dio el doctor que debo tomar todos los días para mantener la inflamación bajo control. ¡Además, el equipo Spice me está cuidando muy bien, gracias también a nuestros paramédicos!”, escribía.

En este sentido, la cantante aseguró que, a pesar de estar manteniendo el tratamiento ya se encuentra mucho mejor. De hecho, a pesar de haber bromeado sobre dónde encontrar un parche adecuado y a la moda "¿Alguien, aparte de Madonna, sabe dónde puedo conseguir uno?”, ha escrito - todo parece indicar que no lo va a necesitar pues en sus últimas fotografías aparece sin ninguna protección en los ojos. ¡Menudo susto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad