La verdadera razón del nombre del último hijo de Kim Kardashian y Kanye West: Salmo

La pareja de celebrities no ha decepcionado con el nombre de su cuarto bebé, y si ya crearon polémica con North (Norte), Saint (Santo) y Chicago... ahora llega Psalm (Salmo) para completar a la familia. ¿Pero a qué ha venido un nombre tan "especial"?

Kim Kardashian guiño. GIF
Giphy

Tener un hijo es siempre motivo de alegría en una familia, pero si hay un momento tenso es el de elegir el nombre: normalmente, el que le gusta a uno, no le gusta al otro, y al final te ves con una lista de 250 nombres y todos tienen alguna pega, ya sea porque tiene una rima algo fea o porque un primo del amigo del vecino del abuelo ya se llama así, y claro, no le vas a llamar igual. Eso, sin embargo, no les pasa a Kim Kardashian y Kanye West, que a nombres originales no les gana nadie: ya dieron la vuelta al mundo por llamar a su primera hija 'Norte' (North), un juego de palabras con el apellido de él (traducido como 'Oeste'), y lo volvieron a hacer hasta dos veces más con 'Santo' (Saint) y Chicago. Pero con la llegada del cuarto hijo de la pareja ¡han repetido experiencia!

Kim Kardashian
Gtres

Vale que en Hollywood gustan los nombres rimbombantes: no hay más que ver, por ejemplo, a Gwyneth Paltrow y su hija Apple ('Manzana') o a Christina Aguilera con Summer Rain ('Lluvia de verano'), pero es que Kim y Kanye han llamado a su cuarto hijo (nacido por gestación subrogada) Psalm ('Salmo'). Efectivamente, como los de la Biblia. Con un par.

View this post on Instagram

💅🏽💎⚡️💕🌎🦄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

My babies are my life!!!! ✨🍼

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La noticia corrió como la pólvora, y el comentario más repetido a lo largo y ancho del mundo fue, probablemente, 'la de collejas que le van a caer al pobre en el cole', pero ahora ha salido a la luz la razón de este nombre: el cantante y la socialité están muy entregados últimamente a su parte más espiritual, e incluso ambos leen la Biblia a diario, siendo los salmos una de las partes favoritas del rapero, y significan, literalmente, 'canción': "Kanye opina que hay mucha sabiduría en los salmos", ha señalado una fuente a medios estadounidenses, y añade que se siente muy identificado con el rey David: "Siempre fue un desastre, cayendo en el pecado y cometiendo errores, pero en los textos dice que era 'un hombre con un corazón como el de Dios', y eso le encanta a West".

Kim Kardashian presenta a su hijo Psalm en Instagram
Kim KardashianInstagram

Pues nada, si a ellos les gusta, perfecto... ¡pero esperemos que no aparezca el niño a los 18 años diciendo que se cambia el nombre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad