¡BOMBA! El Maestro Joao confiesa que se ha reconciliado con Pol Badía

El ex 'Superviviente' acompañó a Jorge Javier Vázquez en la inauguración de una tienda de moda y cuenta que el 'encuentro' entre su 'churri' y el actor Fernando Tejero no ha afectado a su relación.

El Maestro Joao y Pol Badía continúan con su relación que nos ha dado tantos momentos. El vidente ha asegurado de Pol que se casaría con él pues se trata de uno de los hombres más importantes de su vida, algo que también ha dicho, y con las mismas palabras de Jorge Javier Vázquez, a quien no ha dudado en acompañar en la inauguración de la nueva tienda "Es Collection", de Addicted. "Jorge es uno de los hombres más importantes de mi vida", aseguraba el Maestro Joao en las declaraciones a los medios de comunicación, algo que no hemos dudado en llamarle la atención: ¡eso mismo decías de Pol! "¡y lo sigo diciendo!", contestaba.

Después de las imágenes que se publicaron en las que Pol aparecía muy acaramelado con Fernando Tejero, el Maestro Joao ha dado su opinión sobre las mismas y ha aclarado que, gracias a ellas, su relación con el ex 'Gran Hermano' se arregló. "Nosotros estamos en el 2019, me parece una antigüedad cuestionarnos todo", aseguraba el vidente.

Las imágenes del beso han causado un gran enfado en el actor de 'La que se avecina' quien ha asegurado todo era un montaje y que iba a tomar medidas legales. El Maestro Joao ha explicado cuál es su opinión sobre la ocurrido en el siguiente vídeo. ¿Afectó la cita entre Pol y Fernando a su relación? El vidente explica cómo está con Pol Badía y cómo se tomó las imágenes de su 'churri' con otro en el siguiente vídeo. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad