Paris y Nicky Hilton presumen de mascotas en la Gala Animal Haven 2019

Las rubísimas hermanas han presidido una gala benéfica en favor de los animales en Los Ángeles. Ambas lucieron unos sencillos estilos con los que apoyar las necesidades de las mascotas.

Paris y Nick Hilton
Gtres

De Paris y su hermanísima, Nicky Hilton, se puede decir loq ue sea, pero no que no son buenas personas. El dúo de rubias ha presidido uno de los eventos más famosos en favor de los animales y, un año más, han acudido a la gala benéfica Animal Haven celebrada en Los Ángeles, donde se busca recaudar fondos para rescatar animales abandonados en Estados Unidos, una noble causa a la que la familia se ha sumado en las últimas edicione, y en las que Paris ha sido siempre la protagonista. En esta ocasión, el sencillo look de las hermanas junto a su cuñada, Tessa, las ha hecho brillar por igual.

Paris, Nick y Tessa Hilton
Gtres

Paris Hilton ha deslumbrado con un sencillo vestido en color rojo con falda de corte asimétrico y estampado animal print en negro para la ocasión, destacando unas hombreras altas y manga larga, todo ello ceñido con un cinturón negro. Además, la joven aprovechó para lucir unos pendientes de diamantes en forma circular y unos zapatos negros de salón con tacón ancho. A pesar de que es mejor conocida como fanática de los chihuahuas y los pomeranias, Paris posó con un adorable gatito gris y blanco al que achuchó durante toda la noche.

Paris Hilton con su gato
Gtres

Por su parte, Nicky posó con un vestido blanco largo con zapatos y bolso del mismo color, algo que, sumado a las trenzas en forma de corona que lucía, le daba un aspecto angelical. El vestido, con un escote pronunciado en forma circular y las hombreras similares a las que lucía su hermanas, contaba con un volante en la parte final y un estampado con lunares. Nicky levantó un lindo chihuahua de pelo largo, mientras que su cuñada Tessa, presente también en la gala, sostuvo un chihuahua de pelo corto.

Nicky Hilton
Gtres

Tessa culminó el trío Hilton con un vestido de gasa de falda larga hasta los tobillos y mangas largas abiertas con diferentes estampados en tonos azules. Todo ello lo conjuntó con una cinta negra a modo de gargantilla y un peinado de trenzas recogido en diferentes círculos dejando su flequillo suelto, viendo el maquillaje en tonos suaves que lucía. Finalmente conjuntó el vestido con unas sandalias en color nude con plataforma.

Tessa Hilton
Gtres

A pesar de que las tres son súper trabajadoras, especialmente Paris, siempre sacan tiempo para actos como estos, y es que la polémica rubia, que ha encontrado su lugar en la música house, está a punto de sacar un videoclip con su amiga de la infancia, nada menos que Kim Kardashian... ¡que tiemble el verano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad