Aurah Ruiz vive el drama de su vida tras retocarse TODA la cara

La ex gran hermana VIP ha decidido pasar por las manos de un médico estético y ponerse de todo: bótox, ácido hialurónico... pero el drama vino después, cuando vio el destrozo que le habían hecho...

Cuando hablamos de retoques estéticos de las celebrities, siempre vamos a defender los que están hecho bien y con mucho gusto, los que apenas se notan y que embellecen las facciones de la cara para hacerla más simétrica y bonita. Sin embargo, hay otros famosos que se pasan tres y hasta siete pueblos pensando que cuanto más mejor... y en este último grupo podríamos meter, a juzgar por sus últimas palabras, a la ex gran hermana VIP Aurah Ruiz, que ha pasado de retocarse sólo los labios... ¡a hacerse TODA la cara de un día para otro!

Aurah Ruiz habla de sus retoques estéticos
Mediaset

La también ex tronista de MYHYV ha compartido en su último vídeo para MTMad, orgullosa como ella sola, todo lo que se ha hecho, y no es poco: "Me he quitado todas las arruguitas que tenía en la frente y las patas de gallo. Hasta ahí, todo perfecto, porque ni dolió, ni sangró, ni se me puso rojo ni nada. Luego, sabéis que yo siempre he tenido la cara muy finita, y lo que he hecho ha sido darme volumen en el perímetro de la cara: el mentón, la mandíbula y en la frente. La aguja es grandísima, pero no te enteras de nada. Lo otro que me he hecho, y que casi nadie se ha dado cuenta, es la nariz. La tengo bonita, para mi gusto, pero con el paso de los años la punta me había bajado, y el doctor me ha puesto un poco de bótox justo debajo para que cuando sonriera, no bajara. También me ha puesto un poco de ácido hialurónico en el tabique para alinearlo, porque tenía una pequeña depresión", contaba. Y claro, el antes y el después es evidente:

Antes:

Aurah Ruiz discute con Merche, la madre de Suso: "No quiere que esté con su hijo"
Mediaset

Después:

Aurah Ruiz habla de sus retoques estéticos
Mediaset
Mediaset
Mediaset

Hasta ahí, todo bien... pero el problema vino con los labios. Lo primero que le pareció raro fue que le anestesiaran, cuando ella, en otras ocasiones, no lo había necesitado, pero se dejó hacer... con tan mala suerte que, cuando terminó, se fue a su casa, se acostó por la noche y, a las tres de la mañana... "empecé a notar presión... hasta el punto de que a las 3 de la mañana parecía que tenía en la cara dos salchichas". "Hasta tuve que llamar a mi madre desesperada, diciéndole que no podía hacerme ni cargo del niño, que estaba loca, que me había destrozado la cara, que no sabía qué había hecho... me moría", añadía. Desde luego, la imagen es hasta dolorosa:

Aurah Ruiz muestra sus labios tras el retoque estético
Mediaset

El drama, sin embargo, no terminó ahí, y a Aurah no le dio un ataque porque Dios no quiso: "Al día siguiente abrí los ojos a las once de la mañana, y ya no tenía dos salchichas... tenía dos balones. Duros como una piedra. No podía ni abrir la boca, ni se me veían los dientes siquiera. El doctor me derivó a un centro de un amigo suyo y lo primero que me dijo es que me calmara: tenía un edema por haberme manipulado el labio, pero era normal, no era por lo que me había puesto. Me pincharon un antiinflamatorio en el culo y me fui a casa... y ya a las tres horas vi que eso empezaba a bajar", contaba.

Aurah Ruiz después de sus retoques estéticos en MTMad
Mediaset

Al menos, Aurah ha sabido reconocer su error... pero sigue sin arrepentirse de nada. "Ahí me di cuenta de que había montado un drama de locos, pero estaba muy asustada. Eso sí, me he puesto en manos de los mejores y lo volveré a hacer en seis meses... menos los labios, que nos los voy a tocar más, creo que estoy en el límite".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad