La romántica y sorprendente pedida de mano de Omar a Anabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido la sorpresa de su vida: Su chico, Omar Sánchez, le ha pedido matrimonio de una forma totalmente inesperada y romántica.

Anabel Pantoja
Instagram

Anabel Pantoja ha vivido, este 22 de mayo, uno de los días más bonitos de su vida. La sobrina de la tonadillera está en Fuerteventura por motivos de trabajo, o así lo creía ella... La firma de ropa para la que colabora con unos exitosos diseños de bañadores le ha pedido una nueva sesión de fotos, y ella ha cumplido. Foto por aquí, foto por allá y a lucir tipín y modelitos. Pero había una sorpresa guardada: Su chico tenía preparada su pedida de mano. La propia pareja, tanto Anabel como Omar Sánchez, han compartido el romántico momento en sus redes sociales.

En el vídeo que ha publicado en Instagram vemos cómo la colaboradora de 'Sálvame' posa frente al mar y, cuando mira hacia atrás, ve a su chico arrodillado con un anillo... "¡¡Ay!!" Grita Anabel mientras se tapa la boca y se aleja sin dejar de mirar a su chico. Poco después ha sido realmente consciente de lo que estaba pasando y se ha lanzado a los brazos de Omar, eso sí, sin dar aún una respuesta... ¿Pero qué me dices?”, le preguntaba él; "¡Claro! ¿No me voy a querer casar?", le contesta ella feliz mientras pedía ponerse el anillo impaciente. ¡Qué bonito!

"22/05/2019 🏄🏻💍💃 Fecha que recordaré siempre. Un SI, QUIERO no sólo son palabras, es un paso más allá en nuestras vidas para seguir disfrutando de un bonito camino juntos. Gracias cariño porque sin duda... Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad. Comienza la cuenta atrás... 💍❤️🏄🏻", ha escrito Omar junto al vídeo. Ella también ha querido contar sus sensaciones; "Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA 😍 No tengo palabras para ti, mira que soy lista pero me diste la vuelta! A por todas ... Negro
@omar_sancheze33 FAMILIA, AMIGOS, MI GENTE. Se avecina una buena ...💍 💃🏽🏄🏿‍♂️🖤". ¡Enhorabuena pareja!

Y no somos los únicos que les deseamos lo mejor, ya sus compañeros de trabajo, como María Patiño o Carlota Corredera, le han mandado sus buenos deseos. Al igual que su primo, Kiko Rivera; "Tuve la suerte de enterarme anoche jejejejeje me despertaste solo para contármelo y fue maravilloso! Toda la suerte del mundo prima te amo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad