Paris Hilton y Kim Kardashian, juntas en un videoclip

Te contamos los detalles del nuevo proyecto de las dos celebrities...

Kim Kardashian y Paris Hilton graban un video de música
Gtres

Te estarás preguntando qué hacen vestidas en plan ‘gemeliers’ la rica heredera del imperio norteamericano Hilton, Paris ídem, y la empresaria y televisiva Kim Kardashian. Pues ojo, porque se avecina fan-ta-sí-a. Paris, que sigue empeñada en hacerse un hueco en la industria de la música, acaba de lanzar su nueva canción.

Recordemos que la americana no es la primera vez que pretende triunfar musicalmente hablando y ya ha sido contratada varias veces como DJ por una de las mejores discotecas de Ibiza para amenizar los veranos de la isla en años anteriores, peor ahora, junto a los DJ’s internacionales Dimitri Vegas & Like Mike, vuelve a la carga y en el tema que ha sacado con ellos hace referencia a la parte más famosa del cuerpo de su ‘amigui’ Kim: el culo.

El tema, que seguro que lo peta, se llama ‘B.F.A’ (Best Friend’s Ass), lo que traducido sería ‘El culo de mi mejor amiga’, y el videoclip no tiene desperdicio.

Paris y Kim, quien ya tiene a su cuarto retoño en casa (un bebé que ha llegado al mundo gracias a una gestación subrogada y que tiene un nombre un tanto peculiar), lucen modelitos muy similares: dos minivestidos plateados y pelazo al aire para darlo todo en el videoclip. Todo ello ambientado en discos con gente buenorra que mueven el cucu que da gusto verlo. Y como sabemos que ardes en deseos por verlo... aquí lo tienes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad