Esto es lo que cobra Raquel Bollo por ser la viuda de Chiquetete

La colaboradora ha desvelado, en 'Sálvame', cuánto cobra por la pensión de viudedad de Chiquetete y por qué la ha pedido.

Raquel Bollo
Telecinco.es

El tema de la herencia de Chiquetete ha dado mucho de qué hablar. Que Raquel Bollo cobre una pensión de viudedad no ha sentado nada bien a algunas personas, como a Carmen Gahona, que estalló de lo lindo al enterarse. La última pareja del cantante parece no estar dispuesta a aceptarlo, sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido manifestarse al respecto y tratar de aclararlo todo para zanjar el tema de una vez por todas. Raquel ha explicado que lo que cobra lo hace porque es un derecho; "La pensión la pido porque a mí me pertenece, además no es lo que cuentan, por lo menos, no lo que a mí me han ingresado".

Además, la colaboradora no ha tenido reparos a la hora de desvelar la cifra que cobra, que no alcanza los 107 euros; "Son 104 o 107 euros, que evidentemente van a ir para mi hija Alma, que está estudiando su carrera de Derecho", asegura. Así que este dinero irá destinado a su hija Alma Cortés, la menor de los hermanos. "Para Alma es hasta los 25 años y porque está estudiando. Es para mi hija, si es algo que me da el Estado, ¿por qué no lo voy a coger?", intentaba explicar en Telecinco.

Raquel Bollo
Telecinco.es

Lo que quiso dejar claro es que la pensión de viudedad “no me la conceden solo por ser la viuda, sino también por los papeles y las sentencias que tengo”, asegura Bollo, que también se ha manifestado sobre el tema del farolillo de la discordia, y es que hay una guerra abierta entre el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, y Carmen Gahona por una medalla del Cristo de los Gitanos, al que el joven tiene gran devoción. Según Raquel, Chiquetete solía llevar esta medalla que su hijo añora dada su devoción al Cristo de los Gitanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad