Kiko Matamoros, sobre Tony Spina: "Es un patán y un hortera de bolera"

El colaborador se ha despachado a gusto contra el nuevo novio de Makoke.

Kiko Matamoros critica a Tony Spina en Sálvame
Telecinco

Que Tony Spina y Makoke están juntos es un hecho. Kiko Matamoros ha hablado por primera vez de esta nueva pareja, y como esperábamos... ¡ha ardido Troya! El italiano y la malagueña empezaron a tontear en 'GH VIP', pero no ha sido hasta ahora cuando han confesado que son más que amigos en una entrevista en Lecturas. Kiko no ha tardado en cargar contra ellos en 'Sálvame': "Tony me parece un hortera, pero si a Makoke le gusta... ", además asegura que aunque Tony diga en público que le gusta Makoke es mentira. Cuenta que en privado no dice lo mismo... Eso sí, aclara que "vergüenza no me produce porque me da igual con quién esté". Sin embargo, por su actitud y sus palabras parece que es todo lo contrario. ¿Se estará muriendo de celos?

Deja claro que no tiene el orgullo tocado, como dice Tony: "Él es un genio, un psicólogo tremendo. Me importante pepinos con quién esté". No obstante, aunque diga que no le importa, confiesa que le gustaría que su exmujer estuviese con un hombre del que "mi hija no se tuviera que avergonzar cuando diera una entrevista".

Kiko Matamoros critica a Tony Spina en Sálvame.
Telecinco

Kiko ha continuado echando leña al fuego: "Se han retratado. Él, como un patán y un hortera de bolera. Esas declaraciones las hace un hijo mío y le digo que es tonto". Matamoros maneja los juegos de palabras muy bien, y ha dicho que Tony y Makoke son dos "adosados" para la "urbanización monísima" que le ha salido.

Tony ha vuelto a hablar de su romance, esta vez con Kike Calleja. El italiano ha explicado que lo han contado ahora porque "no queríamos esconderlo más". Niega que necesite ayuda económica y también que sea un montaje. Además, reafirma que es un "toro" en la cama: "Si lo soy ¿qué hago? Pues lo tendré que decir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad