Si hace unos días Dakota se posicionaba con Carlos Lozano para demostrarle su apoyo y sus ganas de que siguiera en la isla, han bastado unas horas para que todo cambie. La joven parece estar cansada de las insinuaciones de Carlos respecto a su poca colaboración en la isla, y se han acabado enzarzando en una guerrilla inevitable... Todo ha empezado cuando Carlos Lozano, sin pelos en la lengua, ha confesado que sus compañeros no trabajan lo suficiente; "Ellos llevan otro ritmo, y ya no es eso, es que todo el día que si un día menos, en vez de un día más, quejándose... Me embajonan". Un comentario que hacía estallar a Dakota, porque si hay alguien que no tiene pelos en la lengua, es ella.
"Aquí el fuego no lo hace él, lo hacen las cerillas... Un día menos, correcto, tú también lo dices, es que aquí el señor habla demasiado. Y no me parece normal que eso no nos lo dice a la cara, luego acusa a Chelo de buscar vídeos", ha declarado Dakota. "Eres un coñazo", le ha lanzado, "estoy alucinando".
"Si te calmas un poquito verás que no pegas palo al agua desde que estás aquí", le ha reprochado Lozano. "¿Pero cómo tenéis tan poca vergüenza de decir que hacéis algo los tres?", seguía Carlos, y claro, eso a Dakota ni pizca de gracia; "Porque él se levante a las 5 de la mañana no lo voy a hacer yo, anda que se pegue un paseo el notas".
Y Carlos ha acabado de meter el dedo en la herida; "Su tono de voz, sus palabrotas... No puedo con ello", y ella le contestaba sin tapujos; "Eres un falso y un sinvergüenza, a ver si esta noche te piras", y él le ha respondido; "Pues ojalá, para no aguantarte". Madre mía, madre mía... Menos mal que Carlos ahora es un pirata olvidado y ya no van a tener que convivir 24 horas.