Mayka Navarro, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, sufre un robo en la calle

La periodista ha denunciado el robo a través de las redes sociales para buscar la colaboración ciudadana aunque le ha salido rana.

Maika Navarro
Twitter

La periodista Mayka Navarro es una de las reporteras con más carisma del programa de 'Ana Rosa' haciéndose con una gran legión de seguidores de sus reportajes en el espacio de las mañanas de Telecinco, sin embargo esta fama no le ha hecho librarse de ser víctima de un robo en plena calle, tal y como ella misma ha denunciado a través de las redes sociales. La joven reportera ha pedido ayuda a sus seguidores para poder encontrar algo de mucho valor para ella en su vida personal y laboral que le han robado a plena luz del día: su moto.

A través de un conciso mensaje en redes sociales Maika alertaba a última hora de la tarde que había sido víctima de un robo en Barcelona adjuntando una fotografía de la moto con la que se movía hasta ese momento prácticamente cada día. "Me podéis echar una mano... Me han robado la moto en Santa Coloma de Gramenet. Ya no lleva la manta de invierno. Piaggio MP30327JPN", escribía la joven detallando modelo y matrícula de la motocicleta cuyo robo ya ha denunciado en comisaría.

Las bromas acerca del lugar donde ha sido robada y los posibles autores no se han dejado esperar y es que los usuarios hilan muy fino a la hora de bromear con las situaciones de desesperación de algunos. Muchos han sido los usuarios que han apuntado que, estando en Cataluña, debería buscar a “los lazis” como culpables: “Que te la busque Puigdemont”, escribía uno de los usuarios. “Que bien se vive en Cataluña, chica. A disfrutarlo”, aseguraban en tono irónico en otra de las respuestas. Y es que muchos han ido directos a remover el conflicto por la independencia catalana.

Esperemos que finalmente estos comentarios no vayan más allá y que Maika pueda encontrar sana y salva su moto a través de la colaboración ciudadana y policial pues, como decimos, el asunto se ha puesto en manos de la Policía. Por ahora la periodista no ha añadido más datos del caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad