Mayte Zaldívar, así ha sido su salto a la fama

La irrupción de Isabel Pantoja en su matrimonio con Julián Muñoz le dio visibilidad pública. Ésa que ella ha utilizado para ganar dinerito en platós y revistas.

Mayte Zaldívar, así ha sido su salto a la fama
Alberto Zaldívar

Mayte Zaldívar era una mujer felizmente casada con Julián Muñoz, un político de Marbella, hasta que la irrupción de Isabel Pantoja en su vida, hizo trizas su matrimonio. La cantante había sido contratada como imagen de la ciudad malagueña y se enamoró del alcalde dejando a Mayte como una mujer destrozada y engañada. El romance de su ex y la tonadillera le dio visibilidad pública y se recorrió platos y revistas criticando a los nuevos enamorados. Luego, su implicación y posterior condena en el 'caso Malaya', hizo que acabara en la cárcel y viviera una ruina económica. Tras cumplir condena, se atrevió con 'Supervivientes' y ahora regenta un gastrobar junto a su nuevo amor. ¿Quieres ver cómo ha sido su salto a la fama?

Un bombazo público

Mayte Zaldívar, Julián Muñoz, Isabel Pantoja Marbella
Agencias

Mayte apareció por primera vez en televisión en 2003. Por aquel entonces era la esposa de Julián Muñoz. Isabel Pantoja fue contratada como imagen de Marbella y se enamoró del alcalde. Entonces estalló el escándalo porque Mayte lo contó todo en televisión…

Las bolsas de basura

Mayte Zaldívar
Agencias

Como ‘venganza’ hacia la Pantoja y su marido, Mayte se sentó en diferentes platós de televisión, y no sólo para hablar de infidelidad: también aseguró que Julián llevaba a casa bolsas de basura llenas de dinero de comisiones.

En el banquillo de los acusados

Mayte Zaldívar juicio
Agencias

En 2006, Mayte e Isabel Pantoja volvieron a verse las caras, pero en esta ocasión en el juzgado. Ambas 'mujeres' de Muñoz fueron vinculadas a la 'Operación Malaya' y juzgadas por blanqueo de capitales. La ex ‘alcaldesa’ de Marbella fue condenada a dos años y medio de prisión; Isabel, a dos.

Ingresa en la cárcel

Mayte Zaldívar detención
Agencias

El 27 de octubre de 2014, Mayte ingresa en la prisión de Alhaurín de la Torre. La policía va a su domicilio marbellí y, delante de sus hijas Elia y Eloisa, la detienen. Avergonzada, la ex alcaldesa sale de allí con la cabeza tapada para impedir ser fotografiada.

Vuelta a la televisión

Mayte Zaldívar vuelta televisión
Captura Internet

En la cárcel y arruinada, según ella, Mayte aprovecha sus salidas penitenciarias para hacer diferentes exclusivas en revistas y también en televisión. Necesita dinero para su día a día y así le resulta más fácil…

Directa a 'Supervivientes'

Mayte Zaldívar Supervivientes
Productora

En 2018, tras cumplir su condena, la ex mujer de Julián Muñoz decide participar en ‘Supervivientes’. No lo hace sola: su novio, Fernando, su principal apoyo tras su separación, participa con ella. Es una buena manera para los dos de ganar dinerito…

Un gastrobar en Marbella

Mayte Zaldívar gastrobar Marbella
Captura Internet

Con el dinero que ganaron, abrieron un local en Marbella, pero de vez en cuando ella concede entrevistas en revistas y televisión, como sobresueldo, y así presume de garito…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad