Las famosas repiten modelito. ¿A quién le sienta mejor?

Con la cantidad de vestidos y de diseñadores que hay en el mundo y algunas de nuestras 'celebrities' se empeñan en repetir modelito. Esta semana hemos cazado con idéntico vestido a Elle Fanning y Hailey Baldwin, Gigi Hadid y Lottie Moss e Izabel Goulart e Ingrid García-Jonsson. Pero, ¿a quién le queda mejor? ¡Decídelo tú!


Dice el refrán que "el hábito no hace al monje". ¡Y qué razón tiene! Un vestido puede ser una maravilla pero dependiendo de quién lo luzca y de los complementos que elija, el look puede ser un acierto o... ¡una auténtica catástrofe! Esta semana hemos pillado a seis famosas que iban vestidas ¡exactamente igual! Y aunque las comparaciones son odiosas, son inevitables. ¡Qué difícil es elegir a quién le sienta mejor! Gigi Hadid y Lotti Moss se decantaron por un impresionante diseño de Fendi. Por su parte, Elle Fanning y Hailey Baldwin tal vez se estrellaron con este vestido, mientras que Izabel Goulart e Ingrid García-Jonsson brillaron con luz propia con este Dior.

Todas ellas están 'monísimas de la muerte' pero vamos a ser sinceros, a unas les sienta mejor que a otras. Y aquí necesitamos de tu imparcial criterio. ¿A cuál de estas 6 famosas le sienta mejor el modelito?

Elle Fanning y Hailey Baldwin, 'Stars’ Power

elle Fanning y Hailey baldwin
Getty

Con este original vestido transparente repleto de estrellas por todas partes nos sorprendieron ambas ‘celebrities’. La actriz Elle Fanning (21) optó por combinarlo con unos tacones negros con plataforma y un maquillaje y peinado muy natural, mientras que la mujer de Justin Bieber, Hailey (22), eligió unos stilettos con más estrellas si cabe, ¡y de color amarillo! Elle, nos quedamos con tu elegancia innata.

Gigi Hadid y Lottie Moss, diseño top-less

Gigi Hadid y Lottie Moss
Getty HMI

Está claro que este diseño transparente firmado por Fendi que lucen Gigi (24) y Lottie (21) no es para tímidas. Hadid estaba espectacular con esta prenda en la semana de la moda de Milán. La ‘celeb’ acompañó el look con un maquillaje de lo más llamativo que le funcionaba con lo osado del look. Los aburridos complementos en negro, el peinado y los brillantes pendientes de Lottie son un despropósito con este diseño.

Izabel Goulart e Ingrid García-Jonsson, ¡A tope de brilli!

Izabel Goulart e Ingrid García-Jonsson
Getty HMI

¡Lo que gusta un brillo sobre la ‘red carpet’, y más si es de Dior! Eso es lo que debieron pensar la actriz Ingrid García-Jonsson (27) y la modelo brasileña Izabel Goulart (34). La actriz eligió el diseño para la presentación de la serie ‘Instinto’ y falló: el tono plateado se perdía con la blancura de su piel; ese diseño sienta mejor con el pelo suelto, como demuestra la top, y ¡esas sandalias, no!


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad