Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, 'a tortas' a pesar de su íntima amistad

El presentador y la colaboradora de 'Sálvame' son 'BFF' (best friends forever) pero, en el plató, Jorge le soltó un 'zasca' que le costará olvidar. ¿Qué le contestó Mila? Sigue leyendo y lo descubrirás...

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, 'a tortas' por 'Supervivientes'
Agencias

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez son 'BFF' 'best friends forever' o, en perfecto castellano, mejores amigos. Horas de plató hicieron que, entre el presentador de 'Sálvame' y la periodista, surgiera una bonita amistad que, aunque ha tenido algunos altibajos, ha permanecido a lo largo de los años. Jorge y Mila han compartido salidas, comidas, cenas, vacaciones y muchas risas aunque, en 2012, tuvieron una crisis. En aquella ocasión, Mila se enfadó con Jorge por una polémica con Karmele Marchante y Belén Esteban y estuvo dos meses fuera de 'Sálvame' para desconectar.

Pero ahora, todo va bien entre ambos y, prueba de ello es que Mila fue una de las pocas que fue al hospital a ver al presentador cuando tuvo que ser operado tras sufrir un ictus. Además, Jorge acompañó a Mila en la celebración de sus 67 cumpleaños.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Gtres

Pero, a pesar de su íntima amistad, en plató Jorge y Mila son presentador y colaboradora de 'Sálvame'. Por eso, hace unos días, cuando comentaban la polémica por el posible abandono de Isabel Pantoja de 'Supervivientes', Vázquez no permitió que Ximénez criticara a su 'Maribel'. "Te recuerdo Mila que tú quisiste abandonar la primera semana ‘Supervivientes’" le soltó.

Mila Ximénez
Agencias

Mila Ximénez, que no tiene pelos en la lengua, no dudó en contestar a quien criticaba su paso por Honduras. "A mí no me pongáis en los rajados de ‘Supervivientes’ porque fui tercera finalista a los 64 años… Pero con lo que acabas de decir te juro que no me veréis en ningún reality más" contestó la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad