Rossy de Palma quita misterio a su noviazgo

La actriz ha realizado las primeras declaraciones públicas sobre su novio, Koffy, a quien presentó hace unos días en Cannes.

Rossy de Palma nos sorprendía el otro día en Cannes presentando a su novio, Koffy, con quien acudió de la mano a las primeras jornadas del Festival de Cine, después de dos años de relación sin haber presentado ningún detalle sobre él más que las fotografías en redes sociales. Ahora, la actriz ha hablado por primera vez sobre él restándole todo el misterio que le rodeaba a su relación. Con estas primeras declaraciones, Rossy de Palma ha querido aclarar todas las dudas que los periodistas tenían acerca del misterioso Koffy.

Desde su aparición, todos hemos querido saber quién es él, en qué lugar se enamoraron, qué hace en su tiempo libre... Las tradicionales preguntas a las que la actriz no ha tardado en quitar misterio asegurando que "no le tengo escondido". Claro, es que un gran chico como Koffy es difícil esconderle. Incluso, había acudido junto a ella al evento promocional de Vogue, 'Who's de next?' donde ha hablado sobre él. No podía evitar sacar la sonrisa y hablaba tranquilamente de él, como puede verse en el vídeo. Dale al play y descubre cómo vive la actriz este momento.

Por otro lado, la actriz ha recordado el motivo por el que había acudido al Festival de Cine de Cannes, la presentación de la película 'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar en la que participa y que opta a la Palma de oro por la que Rossy ha cruzado los dedos. "Pinta muy bien todo", aseguraba. Y es que en esta ocasión la película ha tenido muy buenas críticas internacionalmente lo que hace pensar que, esta vez, sí que puede llevarse a casa el ansiado galardón de uno de los festivales de cine con más prestigio internacionalmente. Aunque, lo haga o no, sabemos que Rossy de Palma ya tiene su gran premio en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad