Chabelita desmiente a su hermano Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja ha desmentido a su hermano que aseguró que dos amigas suyas habían mantenido relaciones sexuales en su finca.

Aneth, Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita desmiente a su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja niega a Kiko Rivera, Isa Pantoja las acusaciones de Kiko Rivera, Isa Pantoja asegura que no hubo sexo entre dos amigas en Cantora, Chabelita: "No hubo sexo en el sofá de Cantora"
Telecinco.es

La última gala de 'Supervivientes' fue movidita para el clan de los Pantoja. Nada más comenzar el programa Kiko Rivera volvió a confirmar que no se habla con su hermana Chabelita ni tiene intenciones de hacerlo. Una vez en plató, ella dio su brazo a torcer y le dio dos besos a su hermano, pero entre ellos la relación está más que rota y parece no tener retorno o por lo menos hasta que su madre salga del reality y se sienten los tres a hablar."Cuando llegue mamá se arreglarán las cosas", ha confesado Isa Pantoja. Pero quizás, lo que más sorprendió a todo el mundo, fue cuando Kiko Rivera confesó que unas amigas de Aneth habían "practicado sexo" en su sofá de Cantora y que él mismo lo había visto.

Con Aneth cara a cara, también le dijo a su hermana que podían seguir siendo amigas porque "son iguales". Esto, según nos ha dicho, le dolió mucho a Isa Pantoja: "Aunque no manifieste mucho mis sentimientos, eso no significa que las cosas no me duelan. Y más cuando son en familia, es mi hermano y a mí esas cosas me duelen". Tras esta confesión de Isa con la voz entrecortada, la hija de la tonadillera volvió a defender a su amiga Aneth a capa y espada. "Todavía no he visto ni he escuchado ninguna razón para que a Aneth se le tache de traicionera".

Aneth, Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita desmiente a su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja niega a Kiko Rivera, Isa Pantoja las acusaciones de Kiko Rivera, Isa Pantoja asegura que no hubo sexo entre dos amigas en Cantora, Chabelita: "No hubo sexo en el sofá de Cantora"
Telecinco.es

Isa todavía no entiende qué tiene su hermano contra Aneth: "No ha dado ningún argumento para pensar así de ella. Sólo dijo una cosa que él no vio porque yo aseguro que en ningún momento se practicó sexo en ningún sofá de Cantora, aunque tampoco le veo un problema", ha vuelto a repetir la joven.

Chabelita también le ha querido lanzar una pregunta a su hermano Kiko Rivera: "¿Qué he hecho o he dicho yo para que esté así conmigo? Lo único que dije es una cosa sobre mi hermano que se malinterpretó. Al contrario, a mí me ayudó mucho, porque yo aunque salga de fiesta no tengo esos problemas. Además le pedí perdón públicamente. Pero lo de Irene sigo sin saber qué fue lo que le molestó".

Sobre los ataques constantes a su amiga Aneth, Isa ha dicho que ella no entiende cómo su hermano Kiko puede atacar de esa manera a una persona a la que ella quiera, pues ella jamás atacaría a uno de sus amigos. "Una cosa es que pueda opinar de esa persona, pero otra cosa es atacar, porque creo que la gente que quiere a mi hermano o a mi madre les están haciendo un bien, así que nunca los atacaría, no sé", ha concluido la pequeña del clan Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad