Bárbara Rey, donde dijo digo, digo Diego... Ahora niega que Isabel Pantoja la vetase de 'Supervivientes'

La 'vedette' se ha pronunciado sobre el supuesto veto de Isabel Pantoja a su participación en 'Supervivientes 2019', y ahora lo niega todo.

Bárbara Rey
Telecinco.es

Son muchos los rostros VIP que sueñan con participar en 'Supervivientes', pero algunos no lo consiguen y a otros les cuesta horrores y años, literalmente, lograrlo... Véase el caso de Chelo García-Cortés. Sin embargo, en esta edición ha habido otro famoso, famosa en este caso, que se ha quedado con las ganas, y no ha sido otra que Bárbara Rey; "Iba a ir a Supervivientes, pero al final no", confesaba ella misma. Entonces nacieron un sinfín de especulaciones... La que más fuerza cobraba era la teoría de que la cadena no podría afrontar el pago de tantos 'altos cachés', y es que con el fichaje de Isabel Pantoja no podrían permitirse nada más... Sin embargo, la participación de Bárbara en 'Tierra de nadie' parecía aclarar que todo había sido cosa de un veto de la misma tonadillera.

Sin embargo ahora ha sido ella misma quien ha querido retractarse: “Nunca he dicho que Isabel Pantoja me haya vetado”. “Con Chelo sí he tenido problemas, ha habido un bache malo, pero no soy rencorosa”, ha comentado en 'El programa de Ana Rosa'.

Bárbara Rey
Telecinco.es

Todavía queda mucho para que se conozca el nombre del ganador o ganadora de la edición de 2019, sin embargo, la productora del programa ya ha comenzado a buscar candidatos para el próximo año, y es por eso que han ofrecido a la propia Bárbara convertirse en 'el fantasma del futuro', una futura concursante que visita Honduras unos días. "Me está diciendo dirección que si quieres ir a Supervivientes, te sacamos un billete de avión ahora mismo", le proponía Sobera. “Me está dando taquicardia y todo”, confesaba Bárbara, "si fuese ahora con el tema de fantasmas, serían unos días", asegura, pero "sigo pensándomelo". ¿Aceptará la propuesta de la cadena? Habrá que esperar... ¡Ojalá acepte! Ánimo Bárbara, queremos verte junto a Chelo e Isabel luciendo tipazo en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad