Rafa Mora da nuevos detalles sobre el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Chabelita

La última gala de 'Supervivientes 2019' fue testigo del tenso encontronazo entre los hermanos, y no todo es cómo pensábamos...

Kiko Rivera y Chabelita
Telecinco.es

La relación entre los hermanos Pantoja se deteriora cada vez más, y a medida que avanza 'Supervivientes 2019' va a peor. Los hijos de Isabel Pantoja se turnan en el plató de Telecinco para defender a su madre, aunque en la última gala han tenido que coincidir (muy a su pesar), ya que Chabelita quería estar presente en el recibimiento de su amiga Aneth. Sin embargo, pese a estar juntos, no están revueltos, y es que el propio Kiko Rivera confesaba que “no me hablo con ella y no me voy a hablar hoy tampoco”. Y a medida que avanzó la gala la cosa no fue a mejor, de hecho se dieron dos besos casi por obligación y con cero intención de arreglarlo fuera de cámaras. Pero, ¿qué pasa realmente entre los hermanos?

Rafa Mora ha confesado, en 'Sálvame', que "Kiko Rivera siempre ha tenido devoción por su hermana, pero digo ha tenido porque ha llegado un punto en el que es tal la decepción que tiene, que ha desistido".

Rafa Mora
Telecinco.es

"Son tantas veces las que él lo ha pasado mal porque Isa haya dado exclusivas o haya contado cosas...", ha confesado el colaborador, que asegura que "hay cosas que no sabéis". Pero se ha negado a contarlas, ya que considera que pertenecen a un ámbito privado de la vida de su gran amigo. Eso sí, ha dado una pista que lo aclara todo. "Hay dos cosas por las que Kiko no pasa: Una de ellas es que arremetiera contra Irene, que ha sido la persona que le ha devuelto la vida a Kiko, y dos, el detonante: doña Ana. Él la quiere con locura y no entiende que Chabelita no ceda en su relación". Y visto que Chabelita ha faltado a esas dos cosas tan importantes, ¿cómo van a llevarse bien? Parece imposible.

Habrá que esperar a ver si cuando Isabel Pantoja salga del 'reality' las cosas se aclaran entre los hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad