Anabel Pantoja revela a los compañeros que invitará a su boda con Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja está radiante de felicidad después de haber sido sorprendida por su chico con una romántica pedida de mano en plena sesión de fotos. La joven ha contado todos los detalles de la pedida y ha dado algunos detalles de su boda con el surfista a sus compañeros de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Omar Sánchez, Anabel Pantoja revela a los compañeros que invitará a su boda, Anabel Pantoja cuenta algunos detalles de su boda con Omar Sánchez, boda Anabel Pantoja Omar Sánchez
Telecinco.es

Radiante está la novia. Anabel Pantoja no puede ocultar la felicidad que sienta al haberse comprometido con su chico Omar Sánchez con el que lleva menos de un año pero junto al cual ha encontrado una tremenda estabilidad y una felicidad que le hace tener agujetas de tanto sonreír. Un día después de la inesperada pedida de mano, la sobrina de Isabel Pantoja ha conectado en directo con sus compañeros de 'Sálvame' para contarles con todo lujo de detalles la pedida de mano que había organizado su chico. La novia contestó sin bajarse de la nube de felicidad en la que se encuentra sumida desde el día de la pedida.

Anabel nos ha podido enseñar el anillo porque se lo están arreglando en la joyería, un solitario que ha sido muy criticado por Kiko Hernández, pues cree que es demasiado pequeño. "Yo le dije que no me gustaban los anillos grandes", le contestaba Anabel, a lo que Kiko respondía que una cosa era el tamaño del anillo y otra la "piedrita". Sea como sea es un anillo que a la novia le encanta. Se trata de un solitario de Suárez que cuesta 605 euros. En oro blanco y con un pequeño diamante, Omar Sánchez no ha escatimado en gastos para su futura mujer.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Omar Sánchez, Anabel Pantoja revela a los compañeros que invitará a su boda, Anabel Pantoja cuenta algunos detalles de su boda con Omar Sánchez, boda Anabel Pantoja Omar Sánchez
Telecinco.es

Todos los detalles de su boda

¿Y para cuándo la boda? Es lo que se preguntan todos sus compañeros, teniendo tan cerca la boda de Belén Esteban . Anabel lo tiene claro aunque aún no tienen fecha de boda, pero sí saben que será "de 2020 en adelante". Anabel Pantoja ha imaginado muchas veces su boda pero aún no sabe cómo será, aunque sí nos advierte que no será en Cantora y que estarán las personas a quien ellos quieren. Y quiere que sea el mismísimo Kiko Hernández quien oficialice su matrimonio, una petición que el colaborador- a veces presentador- de 'Sálvame' ha aceptado con una condición, que no sea en Canarias, "que los billetes están muy caros".

Sobre los invitados a su boda parece que Anabel va a invitar a la mayoría de sus compañeros de trabajo. Sentar cerca a algunos colaboradores de 'Sálvame' y a la familia Pantoja puede ser casi un imposible y ella tiene que hablarlo todo: "Quiero que la gente que quiero, gente con la que me llevo muy bien, pero tenéis que entender que hay una parte un poco complicada, quiero plantearlo, hablarlo y no me pongáis en un aprieto que en un año pueden pasar millones de cosas". Pero, por el momento, nos ha dado algún que otro nombre: Carlota Corredera, Lydia Lozano, Gema López, Raquel Bollo... están invitadas pero quienes no lo están son Gustavo González y Rafa Mora ¿El motivo? no son amigos, pero quién sabe qué pasará.

La pedida de mano

Anabel siempre había soñado con una pedida de mano romántica y, aunque siempre se lo huele todo, esta vez no sospechaba absolutamente nada. Estaba haciendo unas fotos para promocionar sus bañadores y estaba cabreada porque no se veía bien. Lo único que notaba era que el equipo estaba “nervioso”, cuando se dio la vuelta vio a su chico de rodillas en el suelo y en lo último que pensó fue en boda: “Pensé que se había caído”.Ya cuando vio el anillo pegó el gritito. Fue un “¡Ay!” que acabó en abrazo primero, beso luego y un “¡Claro que me quiero casar!” mientras pedía a su chico que le pusiera el anillo. Para Anabel fue “inolvidable” y por eso lo ha anunciado a todos publicando el momento en Instagram: “Estoy súper feliz y tengo muchas ganas de dar el paso con él, tranquilamente, no de inmediato, pero lo haré”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad