Violeta encuentra en Isabel Pantoja una 'mami' en la que apoyarse en Honduras

La ex viceversa ha encontrado en Isabel Pantoja un gran apoyo durante su andadura en 'Supervivientes'.

Violeta e Isabel Pantoja
Telecinco.es

Violeta ha pasado unos días muy complicados en 'Supervivientes'. Desde que dejase a Julen, su novio de fuera, y decidiera lanzarse a por Fabio, su compañero de aventura, las cosas no salieron como esperaba. Poco después de darle la buena nueva al argentino, la pareja protagonizó un enfrentamiento que le hizo replantearse su decisión. "¿Habré hecho bien? ¿Tendré futuro con Fabio?", algo así se le debió pasar por la cabeza a la joven, pero ahí estuvo Isabel Pantoja para apoyarla y darle los mejores consejos. La tonadillera hasta ejerció de celestina para arreglar lo de la pareja. ¡Y ha dado resultado! Los tortolitos sellaron su reconciliación con un tórrido beso... Es por eso que Violeta sintió que se estaba portando como una auténtica mami, así que no dudó en agradecérselo en directo.

“Se portó como una mamá”, decía Violeta muy agradecida. “Los consejos que te puedo dar son los consejos que le doy a mi hija”, comentaba Isabel Pantoja ya en la Palapa y tras escuchar el vídeo en el que ambas se mostraban de lo más unidas. “Pensaba que era una persona soberbia, altiva y prepotente pero después de pasar unos días con ella me he dado cuenta que es una mujer súper buena, se ha portado conmigo infinitamente bien y es una súper mamá”, aseguraba Violeta antes de levantarse para darle un abrazo a Isabel.

image
Telecinco.es

Eso sí, Violeta también ha hecho de consejera, animando a Isabel Pantoja para que no abandone el reality. Abrió una lanza a favor de la tonadillera animándola a quedarse en la isla tras sus ganas de abandonar; “Le he dicho que no se vaya para que dé por culo a toda esta gente de aquí”, señaló.

Isabel Pantoja desde luego se quedó encantada con las palabras de su nueva niña, ¡y no es para menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes