¡Bombazo! Carmen Borrego vuelve a ser colaboradora de Telecinco

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a Telecinco, y lo ha hecho para quedarse: ¡Es la nueva colaboradora de 'Viva la vida'!

Carmen Borrego
Telecinco.es

Carmen Borrego ha vuelto a la televisión para responder a todas las críticas a las que ha tenido que hacer frente estas últimas semanas. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha sentado en 'Viva la vida' para hablar sin tapujos de cómo ha vivido estos momentos, y ha confesado que "para mi esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida". Tan mal lo ha pasado y tanto ha llorado, que ha llegado a afectar a los que estaban a su alrededor, y no solo provocando, incluso, la marcha de su hermana Terelu de 'Sálvame', también personalmente, y es que hasta asegura que "pensaban que no iba a salir de esta".

Tras su entrevista, ha lanzado el bombazo... Ha estado tan a gusto que ¡no iba a ser la única vez que se sentase en ese plató! Se ha puesto en pie y lo ha anunciado en pleno directo, ¡se queda como colaboradora!

Carmen Borrego
Telecinco.es

Después de dejar 'Sálvame', Carmen Borrego vuelve a colaborar en un programa de televisión, algo que ya se había especulado en varias ocasiones. Sin embargo en las redes no todo ha sido alegría y ya muchos critican su decisión. ¿Cómo se lo tomarán sus compañeros de 'Sálvame'?

Uno de los momentos más complicados de su vida

Esta buena nueva llega justo para arreglar el que ha sido el momento más difícil en su vida. Carmen confiesa que ha pasado por varias etapas, desde la indignación hasta la pena: “Cuando salgo, salgo hecha una colilla, sin entenderme ni a mí misma. Cuando entré no estaba bien”. Añade que por esto decidió dejar el programa, porque “hay que ser honrado y yo ya no estaba aportando nada”. Además, dice haberse sentido mal por las críticas recibidas por sus compañeros: "Cuando veo a mis hijos sufrir no está pagado con nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad