Loly Álvarez destapa los secretos de sus compañeros de 'Supervivientes 2019'

La primera expulsada de la nueva edición de 'Supervivientes' se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para destapar los secretos ocultos en Honduras...

Loly Álvarez
Telecinco.es

"Ha sido una experiencia increíble y la volvería a vivir mil veces", ha confesado Loly Álvarez sobre su paso por 'Supervivientes 2019'. Aunque ha sido la primera expulsada y no ha estado más de dos semanas en Honduras, ha tenido tiempo suficiente para conocer a sus compañeros y compartir vivencias y confidencias... Tantas que a su salida, le han faltado días para sentarse en 'Sábado Deluxe' y someterse a un polígrafo para destapar todos los secretos de los Cayos Cochinos. Y si algo no ha tenido, han sido pelos en la lengua... Ha hablado sin tapujos, y algunos de los "afectados" han sido Carlos Lozano y Mónica Hoyos, Chelo, Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno... ¡No ha dejado títere con cabeza!

"Me siento engañada por las Azúcar Moreno", ha comenzado contando. "Iban diciendo que tenían 35 galas firmadas y que no necesitaban el dinero de Supervivientes", asegura, "me dijeron que ellas no querían saber nada de Sálvame ni del Deluxe porque ellas eran artistas. Me quedé muerta!, cuenta Loly.

Loly Álvarez
Telecinco.es

Asegura que ha sido testigo de la evidente complicidad entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos, hasta confiesa que Mónica quería dormir con Carlos, pero él lo evitó para no molestar a Miriam Saavedra, "si no, no hubiera tenido ningún problema". Pero el verdadero bombazo ha salido cuando ha confesado que... ¡Se ha sentido atraída por uno de sus compañeros! ¿Quién? Pues Fabio Collorichio, nada más y nada menos, vamos, que si no existe su marido, "me lo intento ligar", ¡le hubiera hecho la competencia a Violeta!

Se ha deshecho en halagos para Isabel Pantoja, quien asegura no tiene ningún privilegio y es una superviviente más aunque el poli no le da la razón) , y aunque no ha querido quedar como una "pelota", ha asegurado haberse visto sorprendida por una gran persona tras la "Isabel cantante". Asegura que antes de que arrancase el 'reality', pudo hablar con ella sobre Chelo García-Cortés; "Dice que la ha querido mucho, pero antes de su encuentro ya aseguró que no iba a tener con ella en la isla la conversación que tienen pendiente".

Loly Álvarez
Telecinco.es

Lo que ha dejado boquiabiertos a los colaboradores es que "Isabel se hace pasar por amiga de Aneth para descubrir la verdadera vida de su hija". ¡Muy fuerte! Asegura, para colmo, que "he sido testigo de cómo Aneth ha traicionado a Isabel Pantoja", vamos, que "la sirenita" parece tener dos caras...

"Colate le tiraba los trastos a Isabel Pantoja, y la invitó a ir a un programa que él tiene en Miami", asegura Loly. Pero parece que no fue la única... "A Colate le gustaba Lidia Santos pero ella le dio calabazas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad