Terelu Campos se despide de 'Sálvame': "Si me llamase Ana Rosa, iría"

La ya ex colaboradora ha acudido a 'Sábado Deluxe' para despedirse de sus compañeros y aclarar los motivos que la llevaron a tomar tan drástica decisión.

Terelu Campos
Telecinco.es

Una semana después de anunciar su abandono definitivo, Terelu Campos ha vuelto a sentarse en 'Sábado Deluxe'. Lo hace el mismo día en que su hermana, Carmen Borrego, vuelve a Telecinco como colaboradora de 'Viva la vida', sin embargo su despedida parece ser más definitiva... Han sido nueve años regalando momentazos en televisión, pero Terelu no ha podido más. "Me voy porque he llegado a un punto en el que no podía continuar", ha confesado tras bajar las escaleras entre una ola de aplausos, "aunque vayas a otro sitio, siempre hay tristeza cuando te despides".

"Yo he sufrido mucho, y no estoy hablando de Sálvame. Estos 7 meses han sido muy duros y quizá eso ha contribuido a que yo no pueda más", ha asegurado. Sus palabras han hecho que el propio Jorge Javier se posicione; "Quizá te has reincorporado demasiado pronto, necesitas una larga temporada de desconexión, pero no un adiós definitivo". "Me voy de Sálvame, pero irreversible solo es la muerte", ha declarado Terelu.

Terelu Campos
Telecinco.es

"Tengo miedo al futuro pero tengo mucha ilusión y ganas", asegura la ex colaboradora. "Tengo esperanza y muchas ganas de pelear, por primera vez tengo ganas de pelearlo... Eso sí, económicamente estoy fatalmente", ha confesado. "Para sobrevivir, si tengo que vender mi casa, la vendo".

Ha querido aprovechar para dar las gracias a María Patiño, "es una de las personas que más cerca ha estado de mi", ha comentado ante la emoción de su compañera, "me hace feliz cada vez que me pone un mensaje". Sin embargo, la presentadora ha querido saber si se va, realmente, por una persona en concreto, algo que a ella le consta, pero Terelu se ha encargado de desmentirlo por completo.

Terelu Campos
Telecinco.es

Pero algunos de sus, ya ex compañeros, creen que Kiko Hernández podría ser el culpable de su marcha, algo que ella desmiente completamente. "Por una vez quiero ser egoísta, quiero priorizarme", confiesa Terelu. "El problema es que Sálvame es muy duro, si me llamase Ana Rosa iría, pero Sálvame es muy duro", asegura.

Ha confesado que "se han interesado por mí en otra cadena para presentar", pero asegura que no se va con una red... Algo de lo que sus compañeros dudan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad