¡Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora se marcan un 'edredoning' en directo!

El presentador de 'Sábado Deluxe' se ha metido en la cama con el colaborador, y ahí ha habido (como diría Ylenia) ¡tonteo máximo!

Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora
Telecinco.es

'Tiki tiki miau miau' es lo único que les ha faltado hacer a Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora, ¡menuda tensión en pleno directo! El colaborador de Telecinco acudía a 'Sábado Deluxe' esta vez en el rol de invitado para destapar la (según él) farsa de la relación entre Makoke y Tony Spina, lo que quizá no esperaba es que acabaría protagonizando un momento de lo más 'hot' con el mismísimo presentador... ¡Saltan chispas! Para ponerse en situación tras las jugosas declaraciones de Tony y Makoke sobre sus encuentros sexuales (que si hasta los vecinos se quejan del ruido, que si su primera noche juntos fue de lo más apasionada...), qué mejor forma de hablar del tema que en una cama... Así lo hizo el programa de Telecinco, y así de bien la aprovecharon ellos.

Como todo un galán, Rafa Mora esperaba sentado en la cama a Jorge Javier, pero él, a su llegada, decidió que de sentarse nada, y que se harían las cosas bien: ¡Dentro de las sábanas!

Jorge Javier y Rafa Mora
Telecinco.es

Y ahí no queda la cosa... El presentador no dudó en preguntarle a Mora cuál es su postura favorita, porque ya que estaban en la cama, mejor ponerse cómodos, ¿no? El colaborador confesó que le gusta estar abajo y que le "dominen", y así lo hizo Jorge. Ni corto ni perezoso se plantó encima de Rafa, con las piernas abiertas y en una postura de lo más calentita, ¡y les entró una risa floja que no pudieron controlar!

Ahí hubo tonteo, pero vamos... Hemos visto 'edredonings' en GH menos pasionales que esto.

image
Telecinco.es

Y para colmo, después de este momento 'magreo que te veo' llega Maestro Joao y en una de sus originales lecturas de futuro (en los propios pezones del presentador), va y le dice que esa noche iba a triunfar... ¡Pero si ya lo ha hecho! Se ha metido en la cama con Rafa Mora, que ya quisieran much@s... Desde luego esta pareja es un 'shippeo' máximo, porque meterse en la cama con Jorge Javier pues oye, tampoco es moco de pavo, ¡quién pudiera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad