Tamara Gorro y sus peques celebran la victoria de 'papi'

La bloguera se ha llevado a sus peques, Antonio y Sheila, para apoyar a su chico, Ezequiel Garay, en la gran final de la Copa del Rey, ¡y se han convertido en su talismán!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Instagram

El Valencia se hizo, este fin de semana, con su octava Copa del Rey, alzándose frente al FC Barcelona. Una victoria de lo más dulce que Ezequiel Garay ha podido saborear en primera persona, y estamos seguros de que lo celebrará a lo grande, y no solo con tracas al más puro estilo valenciano, y es que la celebración en familia ya ha sido emocionante. Tamara Gorro hizo las maletas y junto a sus peques, Antonio y Sheila, viajó hasta Sevilla para estar a su lado en la final. ¡Y no pudieron darle más suerte! Aunque ella ha confesado que ya "lo sabía, lo tenía claro, estaba convencida", lo cierto es que se quedó "sin palabras", y es que "quien lucha con fuerza y constancia, tiene aquello que desea".

Con estas tiernas palabras ha felicitado a su chico por la victoria, pero además le ha mostrado todo su cariño con un tierno agradecimiento; "GRACIAS POR TANTO... ¡TE AMO MI VIDA!".

Tamara Gorro y sus pequeños
Instagram

No les faltó detalle, sus tres personas favoritas se plantaron camisetas personalizadas como auténticos (y los mejores) fans de papi.

Él también ha tenido unas palabras de cariño para su chica y su afición: "Después de tantas finales mi vida,hoy gritamos CAMPEÓN, día inolvidable junto a ti, gracias equipo por la temporada tan increíble que hicimos, gracias afición por estar en los momentos buenos y malos,ahora toca celebrar que nos lo merecemos".

Ya han puesto rumbo a Valencia, de nuevo, porque el conjunto blanquinegro se lleva la copa a casa a celebrarlo con toda la afición. Llegarán a Manises en torno a las 17:20 horas e irá directo a Mestalla en un bus descubierto para mostrar la Copa. ¡La fiesta de celebración no ha hecho más que comenzar! Desde aquí les damos la enhorabuena y a seguir sumando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad