Jorge Javier arremete duramente contra Carmen Borrego tras su última entrevista

El presentador se ha despachado a gusto contra Carmen Borrego después de su última entrevista en 'Viva la vida'.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Carmen Borrego volvía, este mismo sábado, a Telecinco tras abandonar, y no de la mejor manera, su trabajo en 'Sálvame'. Tras su andadura en el programa, se lanzó a participar en 'Sálvame Okupa', algo que jamás imaginó terminaría como lo hizo... Un polémico tartazo acabo creando tanta expectación y críticas que hasta a su hermana, Terelu Campos, le pudo la presión y decidió abandonar su puesto de trabajo. Ahora ha decidido volver (y para quedarse), justo el mismo día en el que Terelu se sentaría en 'Sábado Deluxe' para despedirse de sus compañeros, y ese es precisamente el detalle que no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez.

Durante la entrevista de Terelu Campos, el presentador no pudo morderse la lengua y soltó todo lo que pensaba sobre la hermana de la ex colaboradora, y no era bueno precisamente. A Jorge Javier no le han gustado las palabras de Borrego y no ha dudado en decírselo a su hermana; “Flaco favor te ha hecho”, comenzaba a decir el presentador.

Jorge Javier, Jorge Javier arremete Carmen Borrego
Telecinco.es

"Yo procuro ser prudente con vosotras porque os tengo mucho afecto", sin embargo ha terminado estallando. El presentador piensa que sus declaraciones “son propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”. Y es que, entre otras cosas, Carmen aseguraba que "me han hecho vivir en el terror", algo que le parece una "auténtica barbaridad" al presentador, "me indigna, con lo que se le ha permitido y cuidado en esta productora".

"Por educación y por el cariño que le tengo a todas las Campos... Pero es que Carmen no mide lo que dice", ha declarado Jorge Javier. "Tendría que haber dicho que le hicieran la entrevista el domingo sabiendo que su hermana se iba a sentar en el Deluxe", ha declarado con un evidente enfado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad