Chelo y Dakota chismorrean sobre los colaboradores de 'Sálvame'... ¡Menudo repasito!

Las concursantes de 'Supervivientes 2019' han matado el tiempo libre cotilleando, y cotilleando bien... Han hablado de todos los colaboradores de Telecinco y lo cierto es que a Dakota la pueden fichar cuando quieran, ¡menuda vena cotilla!

Chelo García-Cortés y Dakota
Telecinco.es

Las horas muertas en la isla dan para mucho, y es que aunque en 'Supervivientes' se trabaja, y mucho, también hay tiempo para cotillear... Y más si tienes a una experta en el tema tan cerquita. Si alguien sabe del mundo del corazón en los Cayos Cochinos, esa es Chelo García-Cortés, y así lo aprovechan sus compañeros cada vez que pueden. Dakota ha querido saber alguna que otra cosilla de los colaboradores de 'Sálvame' y no ha dudado en preguntarle a ella. La primera salpicada fue Raquel Bollo, de quien Dakota parecía estar muy interesada. Chelo, que la conoce bien gracias a 'Sálvame', le contó que estuvo mucho tiempo ocultándose hasta que "luego hizo su vida".

"Ella lo pasó muy mal...Sacó a sus hijos adelante, él no la ayudó en nada, ni manutención ni nada", le contaba Chelo, pero parece que Dakota no está demasiado puesta en el tema, hasta tuvo que preguntar a qué se dedicaba Raquel Bollo. "Ella trabajó para Isabel, le dio trabajo en los espectáculos, le planchaba... ayudaba a Isabel", le contaba la colaboradora.

Dakota y Chelo
Telecinco.es

Y si hay alguien que le gusta a Dakota, según ha confesado ella misma, esa es María Patiño; "La que me cae bien es la Patiño, me cae muy bien, parece muy buena persona". Y Chelo no dudó en deshacerse en halagos para su compañera, "lo es, yo la llamo Pati, es muy currante y siempre lo ha sido", confesaba.

Y entre cotilleos de 'Sálvame' no podía faltar el salseo máximo, ¡Gustavo González y María Lapiedra! Chelo le ha contado a su compañera que "él está enamorado de ella, totalmente enamorado". Y lo que Dakota tiene claro es que "María Lapiedra fue un fracaso en su edición"... y eso es indiscutible para cualquiera, y a quien diga que no, ya le soltamos eso de "¿Qué no? Madre mía te digo yo a ti que sí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes