Laura Selva y Ángela Castro (GH 11) anuncian que van a ser mamás ¡de mellizos!

Las dos ex grandes hermanas, que conformaron el primer matrimonio homosexual en entrar en la Casa, continúan con su relación viento en popa... ¡y ahora van a ser mamás por segunda vez!

Laura Selva y Ángela Castro, de GH 11
Laura SelvaInstagram

¿Sabéis lo que nos alegra saber que a nuestros famosos les va estupendamente después de años y años juntos? Parece que, viendo últimamente el número de separaciones y divorcios que hay entre las celebrities, hay que celebrar los matrimonios que duran y duran, y hoy es uno de esos días, porque nos hemos enterado, gracias a Kiko Hernández, de que dos ex grandes hermanas ¡van a ser mamás! La pareja formada por Laura Selva y Ángela Castro, ex concursantes de la edición número 11 de Gran Hermano, han decidido dar el paso, y ahora están embarazadas... ¡de mellizos, nada menos! Aunque no son primerizas: ya tienen a su pequeño Bruno, de 6 años, y viendo sus fotos en las redes sociales, el pequeñín es la mar de feliz con sus mamis, a pesar de que algunos se empeñen en demostrar lo contrario.

La pareja ya ha decidido, además, los nombres: serán niño y niña, y mientras él se llamará Mario, para la pequeña han escogido Paula. De esta forma, las dos jóvenes han cumplido su sueño de dar a luz: a Bruno lo tuvo Ángela, así que ahora ha sido Laura la que ampliará la familia quedándose embarazada ella. ¡Qué bonito!

La pareja llegó a GH 11 casi de rebote, y es que la primera elegida para entrar fue Laura, pero Mercedes Milá anunció a Ángela que ella también podría entrar... con a condición de que mantuvieran en secreto su relación. Al final le salió mal cuando Lis descubrió que estaban casadas, y tampoco en el concurso llegaron muy lejos: Ángela aguantó 11 días por un abandono forzado, mientras que Laura resultó ser la 11ª expulsada. Eso sí, en la vida les ha ido mucho mejor desde que se casaron... porque antes tampoco fue fácil: Ángela (mexicana de nacimiento) desgraciadamente no tuvo el apoyo de sus padres cuando les contó que era lesbiana, y aunque no quiso volver por aquel entonces a su casa, ahora, con el paso de los años, habiéndose casado y con un nieto (y otros dos en camino) parece que el amor ha triunfado en la familia. ¡Así da gusto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad