El caprichito de Mila Ximénez por su 67 cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' cumple años y lo celebra quitándose unas cuanta arrugas. ¡A este paso va a parecer una quinceañera a los 67!

Con una sonrisa más amplia que la del Joker y un rostro planchadito de arrugas salió Mila a celebrar con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ las 67 primaveras, que cumplió el día 21 de mayo. Encantada de la vida y con una sonrisa de oreja a oreja, la sevillana parecía otra persona. Y es que la periodista se ha dado un 'caprichito' por su 'happy birthday' que le ha cambiado la vida, mejor dicho, la cara. Parece otra persona. ¡Pedazo de estirón el que se ha regalado: parece que se ha hecho un "láser resurfacing facial o un peeling de fenol para alisar y rejuvenecer la piel como complemento al lifting facial que se hizo hace unos años", ha explicado la doctora Barba, especialista en medicina estética, a la web ‘Jaleos’.

Mila XIménez estrena cara por su cumpleaños
Gtres

El caso es que es la primera persona que conocemos que cumpliendo años parece que 'descumple' porque en lugar de 67 castañas, podría presumir de hacer 20 menos con esa carita limpia de arrugas. ¡Está irreconocible y lozana como una manzana! Su nuevo retoquito estético se refleja en una piel mucho más tersa, juvenil y luminosa. Con aún menos arrugas y además de un look más juvenil, lo de la Ximénez comienza a parecerse más a 'El curioso caso de Benjamin Button'. El próximo arreglito igual la devuelve a la loca adolescencia, ¿quién sabe? ¡Con lo que ha avanzado la medicina estética cualquier cosa puede pasar!

Claro que este tratamiento no le ha debida de salir nada barato a la periodista, que se ha aficionado a esto de los retoques, que ya lleva unos cuantos'arreglitos'. Sin embargo, para este último, Mila ha tenido que rascarse bien el bolsillo para estar tan coquetona. Aunque ella ha quedado más que satisfecha a juzgar por todas las fotos que ha colgado en sus redes sociales presumiendo de su nueva cara. ¡Está más feliz que una perdiz! Pero, a lo que nos interesa, ¿Cuánto le ha costado este regalazo para hacerse un 'Reneé Zellweger? La doctora tasa en alrededor de 3.000 euros este tratamiento destinado, explica, a "mejorar la calidad de la piel". ¡Buen regalo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad