¡Alberto Isla ahora es 'blogger'! ¿Está dispuesto a destapar los secretos de Cantora?

El gaditano tiene un nuevo proyecto entre manos: Contar todos los secretos de su vida, sus pensamientos, sus ideas... ¡En un blog!

Alberto Isla
Instagram

"De Sanlúcar de Barrameda, padre de dos niños, sevillista, del sanluqueño, runner, técnico en emergencias sanitarias, estudiante de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, aventurero, cofrade, rociero, pastoreño, taurino, católico, muy de mis tradiciones, feriante, costalero y médico frustrado. Casi ná...", así se presenta Alberto Isla en su nuevo proyecto. Se trata de un 'blog' en el que el gaditano va a abrirse en canal... Él mismo lo ha confesado; "Me tiro a la piscina del mundo “blogger” porque me hace total ilusión el tener un pequeño cuadernillo “online” en el que poder escribir mis pensamientos, mis emociones, mis raíces, anécdotas, mentirijillas, risas, subir opiniones, poner en duda algunas “verdades”…".

¡Y no solo eso! "Y porqué no… escribir hasta poesías… que soy malísimo por cierto… pero lo intento…!! en fin… escribir sobre lo que me ilusiona, me apasiona, me hace vibrar… probar con cosas nuevas… publicarlas y ver que te va pareciendo", escribe en su primera entrada, a la que ha llamado 'Génesis'. Sin duda alguna, un blog que puede volver a abrir la caja de 'Cantora'...

'El sol no se oculta', así ha llamado a su blog, y él mismo ha explicaro el motivo: "Se llama así por la sencilla razón de que aunque para los que vivimos en una parte del mundo estemos casi a oscuras… hay otra parte en la que está iluminando a rabiar… siempre hay esperanza, siempre hay luz… ¿por qué centrarnos en la oscuridad de una situación o de un problema cuando al fin y al cabo siempre, siempre, hay una rayito de esperanza, un rayito de luz…?".

Aunque de momento se ha presentado tranquilo, este blog podría poner de nuevo en alerta a su ex, Chabelita, y a todo el clan Pantoja, y es que no sería esta la primera vez que airea los secretos de su relación y de Cantora. ¡Qué tiemble Cantora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad