Jenny Llada opina sobre 'Supervivientes': ¿A quién no soporta y quiénes son sus favoritos?

La actriz y vedette no ha tenido pelos en la lengua a la hora de opinar sobre 'Supervivientes 2019', y no ha dejado títere con cabeza...

La vedette y actriz Jenny Llada sabe mucho de 'realities'... Ya la vimos durante su participación en 'Pasaporte a la isla' de Telecinco en 2015 para intentar ganarse un puesto e aquella edición de Supervivientes, y aunque no lo consiguió, aún hoy declara que le encantaría participar, quizá es por ello lo siga tan al día al concurso. ¡Está más que puesta! Ha aprovechado su última aparición pública en el concierto de Carlos Baute en La Riviera de Madrid para hablar de esta nueva edición, y no va a dejar indiferente a nadie con sus declaraciones.

Nos cuenta quien quiere que gane, quienes deben llegar a la final y quienes deberían abandonar ya mismo el concurso y por qué. Que se preparen Colate, Violeta y Omar, porque se ha despachado a gusto en su contra... Animarles a que se vayan es lo más bonito que ha dicho de ellos. Pero, ¿tiene favoritos? Pues sí, Chelo García-Cortés le gusta mucho, Isabel Pantoja también, Albert... Y hasta Carlos Lozano ¡Ninguno más! Y, ¿qué opinará de la posible visita de Bárbara Rey a la isla? Jenny contesta sin pelos en la lengua.

View this post on Instagram

Concierto #@carlosbaute #@alexalvarez #ribiera

A post shared by Jenny Llada (@jennyllada) on

"Chelo tenía muchas ganas de ir y lo está dando todo, lo está haciendo bastante bien", ha confesado, "encima tiene dos narices, y hace favores a la gente porque ella es así, es muy servicial", asegura Jenny. Sin embargo, "No soporto a Violeta, creo que tiene que ir a la calle ya, ni a Omar, que va de buenecito y no me gusta nada".

De lo que tiene muchas ganas es de que se unifiquen los grupos y así cambien las nominaciones... Contra quien ha estallado, pero bien, es contra Colate; "Vaya fraude", asegura Llada. "Tú el día que tengas un bajón no sales, desde luego", ha declarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad