Carlota y Marta, las 'reinas' de las familias purasangre

La hija de Carolina de Mónaco y la de Amancio Ortega encabezan la lista de chicas de buena familia enamoradas de la hípica pero no son las únicas. Las hijas de Bill Gates y Bruce Springsteen también compiten además de Mary-Kate Olsen o Athina Onassis.

Carlota de Mónaco y Marta Ortega, 'reinan' en las familias purasangre
Agencias

Glamour a kilos, como los que tienen sus padres, es lo que otorga la equitación. Concursos como el celebrado hace unos días en el Club de Campo Villa de Madrid se han convertido en punto de reunión de 'familias purasangre'. Como si de un Coachella de estilo se tratara, hijas de papá y mamá compiten a buen trote. Así, Jennifer Gates, la de Bill Gates (con una fortuna de más de 90.000 millones), coincide en estos torneos con Jessica Springsteen, la niña del mismísimo Boss, y otras herederas con mayúsculas como Athina Onassis y Marta Ortega, que se puede codear con otra experta en moda: la ex actriz metida a diseñadora Mary-Kate Olsen. Y como es un deporte muy 'real', no faltan princesitas, claro, como Carlota Casiraghi.

Jennifer Gates

Jennifer Gates hípica
GTres

Papá Bill Gates se gastó más de 10 millones de dólares (con una fortuna estimada en 90.000, bien puede) en comprarle a su niña, de 23 años, un terrenito en Florida con casita de 600 metros cuadrados y espacio para 20 establos y una arena sobre la que entrenar.

Jennifer Gates con su padre Bill Gates en la hípica
Agencias
Jennifer Gates novio hípica
Agencias

Aficionada a esto de los caballitos desde los seis años, Jennifer, licenciada además en Biología, hasta tiene un novio jinete: Nayel Nassar.

Mary-Kate Olsen

Mary-Kate Olsen hípica
Agencias

La serie ‘Padres forzosos’ la lanzó a la fama junto a su gemela, Ashley. Abandonada la interpretación, se reinventaron como diseñadoras y ahora se valora su fortuna en 400 millones de dólares.

Mary-Kate Olsen y su novio, Oliver Sarkozy
GTres

¿En qué se gasta su parte? Pues dice Mary Kate, de 32 años, que disfruta cocinando para Oliver Sarkozy, de 49, quien a su vez disfruta viéndola competir en concursos hípicos, afición de la diseñadora.

Jessica Springsteen

Jessica Springsteen familia Bruce Springsteen
Agencias

La única hija del Boss y Patty Scialfa (tienen otros dos hijos, Sam y Evan) heredó de mamá la pasión por los caballos, empezó a tomar clases a los seis años y siempre mostró su afición a la hípica.

Jessica Springsteen hípica
GTres

Jessica comenzó a dedicarse de pleno a la hípica tras cumplir el deseo de sus padres de obtener una licenciatura: en 2014 acabó la carrera de Psicología. Como la hija de Bill, tiene novio jinete: Lorenzo de Luca.

Carlota Casiraghi

Carlota de Mónaco hípica
Agencias

La hija de Carolina de Mónaco es otra aficionada a este deporte que practican otras aristócratas como Zara Phillips. Eso sí, ella lo hace presumiendo de glamour monegasco.

Carlota de Mónaco y su novio Dimitri
Agencias

Aficionada a este deporte desde su infancia, tanto compitiendo como espectadora, ahora la acompaña su nuevo prometido, Dimitri Rassam.

Athina Onassis

Athina Onassis Doda Miranda
Paolo Blocco

Huérfana de madre a los 3 años, no fue hasta los 30, ahora tiene 34, cuando pudo hacerse con el total control de su fortuna: 800 millones de dólares. No tuvo la mejor de las relaciones con su padre, Thierry Roussel, y se hundió en la tristeza cuando puso fin en 2016 a once años de matrimonio con el jinete Doda Miranda tras una larga lista de infidelidades.

Athina Onassis hípica
GTres

Así las cosas, tiene claro que lo único que le reporta tranquilidad y en lo que invierte su fortuna es en la equitación: entrena a diario en su propio centro hípico en Holanda y se gasta un pastizal en caballos, como los cuatro millones de euros que pagó el año pasado por un alazán (caballo de color castaño) de nueve años de raza holstein.

Marta Ortega

Marta Ortega hípica
Luis Miguel González / HEARST

La hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex intenta inculcar a su segundo marido, Carlos Torretta, su afición por la hípica.

Marta Ortega Sergio Álvarez hijo Amancio
Luis Miguel González / HEARST

Durante años compartió pasión equina con su ex, el jinete Sergio Álvarez, con el que saltaba de campeonato en campeonato acompañados del hijo de ambos, Amancio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad